Duda PSN y versión FW

Hola, tengo la siguiente duda : es necesario actualizar la ps4 a la última versión del fw si no la tienes para conectarte al psn? Y si se adquiere un juego por el store es obligatorio actualízarte para poder jugar? No tengo la ps4 y me surgen estas dudas por el tema de la scene y tal, gracias anticipadas
@zaratustraelimpio Es muy sencillo y todo se reduce a 2 cosas.

-Si quieres PSN, juegos del plus o comprados del store, actualizaciones de juegos y cualquier cosa relacionada con el online la única opción es actualizar.

-Si quieres permanecer en un firmware bajo para la scene no podrás acceder a PSN, ni jugar online, ni bajar los juegos del plus o que compre en la store mediante el PC. Lo único que podrás hacer es actualizar los juegos haciendo uso del debug settings y siempre y cuando el parche no pida un firmware superior al que tienes.
Ok, muchas gracias, me queda muy claro, teta y sopa no se puede tener...
No tienes PS4 y solo la quieres para tenerla obsoleta para piratear la???

Para eso cómprate un pc, total para no jugar online y jugar juegos pirata te sale más rentable...
Hay FW que no son obligatorios, por ejemplo el último que han sacado, que si no recuerdo mal es el 5.03 no es obligatorio para poder jugar y entrar a la store, y obviamente si compras algo en el store es porque tienes el último FW
tomypsp escribió:No tienes PS4 y solo la quieres para tenerla obsoleta para piratear la???

Para eso cómprate un pc, total para no jugar online y jugar juegos pirata te sale más rentable...

Una ps4 te sale sobre unos 300, y un pc Gaming medianamente bueno, mínimo te sale por más de la mitad y me quedo corto...
zaratustraelimpio escribió:
tomypsp escribió:No tienes PS4 y solo la quieres para tenerla obsoleta para piratear la???

Para eso cómprate un pc, total para no jugar online y jugar juegos pirata te sale más rentable...

Una ps4 te sale sobre unos 300, y un pc Gaming medianamente bueno, mínimo te sale por más de la mitad y me quedo corto...

¿Por más de la mitad? Entonces es un chollazo [qmparto]
zaratustraelimpio escribió:
tomypsp escribió:No tienes PS4 y solo la quieres para tenerla obsoleta para piratear la???

Para eso cómprate un pc, total para no jugar online y jugar juegos pirata te sale más rentable...

Una ps4 te sale sobre unos 300, y un pc Gaming medianamente bueno, mínimo te sale por más de la mitad y me quedo corto...

Si tus intenciones es jugar gratis a todos los juegos y encima online todo tiene un precio

Y en PS4 olvídate de tenerlo así, la piratería en PS4 está.muy negra.
Si quieres juegos gratis aunque te cueste más o menos cómprate en pc
Si quieres disfrutar del online y jugar a 2 o 3 juegos por su online pillate una ps4 y los juegos originales aunque sea de 2 mano y el plus te puede salir gratis haciendo cuentas con versión de prueba

Mejor eso a tener una consola inservible para pirqtear
largeroliker escribió:
zaratustraelimpio escribió:
tomypsp escribió:No tienes PS4 y solo la quieres para tenerla obsoleta para piratear la???

Para eso cómprate un pc, total para no jugar online y jugar juegos pirata te sale más rentable...

Una ps4 te sale sobre unos 300, y un pc Gaming medianamente bueno, mínimo te sale por más de la mitad y me quedo corto...

¿Por más de la mitad? Entonces es un chollazo [qmparto]

Por eso decía que me quedaba corto... ;)
8 respuestas