DUDA:psgroove en mp4

Hola tengo un mp4 que esta estropeado bueno lo he desmontado y tiene un chip ATJ2093H. Es posible reprogramar este chip y usarlo con el psgroove?

gracias de antemano
Un hilo mas..... que si se puede con esto, que si se puede con aquello..

[discu]
Arturo Bonilla L escribió:Un hilo mas..... que si se puede con esto, que si se puede con aquello..

[discu]


Así le ayudas muy bien...
aunque no le ayude ,el 1er post que hay en este foro, lo dice bien clarito

aun asi

hilo_hilo-recopilatorio-hards-que-emulan-psj_1482106
Arturo Bonilla L escribió:Un hilo mas..... que si se puede con esto, que si se puede con aquello..

[discu]


Si no quieres ayudarme ahorrate el comentario ;)
si esta estropeado pruebalo! total no pierdes nada
facepalm... Por esa regla de tres le vale tambien a la tostadora no te jode xDD
El codigo, primero, esta programado para un chip determinado, y para ciertas placas. Obiamente, o saves del tema y lo compilas a tu medida o no funcionará(y si estas preguntando obiamente no sabes del tema xDD), aparte te quedaras sin mp4...

Pues eso, que no, y no creo ke nadie lo programe para ese chip.

salu2
Plata escribió:facepalm... Por esa regla de tres le vale tambien a la tostadora no te jode xDD
El codigo, primero, esta programado para un chip determinado, y para ciertas placas. Obiamente, o saves del tema y lo compilas a tu medida o no funcionará(y si estas preguntando obiamente no sabes del tema xDD), aparte te quedaras sin mp4...

Pues eso, que no, y no creo ke nadie lo programe para ese chip.

salu2

no se queda sin mp4, que no lees que dice que ya esta estropeado y si seria bueno que te pasaras por otro hilo :) ya que aqui la gente siempre anda de malas xD
7 respuestas