Duda ps5 Slim en 5.01

Hola buenas,

.

Pero estos días me he topado con una Playstation Slim en 5.01. He estado viendo vídeos de nanospeedgamer y tengo dudas si debería actualizar a 7.02 y a partir de ahií hacera exploit o lo debería hacer desde la versión en la cual estoy. La verdad es que no estoy muy al día y me gustaría saber cuál es la mejor opción si lo hago hay una especie de spoof o algo? cómo se hacía en PlayStation 3 que sí que estuve en la Scene

estoy leyendo e informándome y me doy cuenta de que bueno entiendo lo de los firmware y lo de los juegos correspondientes pero veo que hay cosas después en algunos sitios y en otros no referentes a como el "spoof"

Gracias y saludos.
Súbela a la versión 6.72
También te puedes quedar en 5.05
una ps5 slim,tienes que ser el unico en el mundo que la tengas.Yo que tu la venida.
elroma escribió:una ps5 slim,tienes que ser el unico en el mundo que la tengas.Yo que tu la venida.

la venidas? jejejje,, yo la patentaria mejor.
De momento sigo en 5.01 sin hacerle nada porque estoy leyendo los foros de faqs.

Igualmente me jode preguntar porque se que estara escrito en alguna de las 836262 paginas pero no estan los hilos muy actualizados la verdad...

Ahora mismo tengo dudas sobre subirla a 6.72 o mantenerla en 5.01 ya que he leído en algun sitio que hay un metodo para leer hasta los mas nuevos pero no en 6.72.

Llevo leído bastante però tambien tengo la sensación de estar empapandome de info desactualizada.

Comentaré al final como he acabado xD
Si estás en 5.01 la puedes subir a 5,05 que es donde la tengo yo. Es cierto que puedes jugar a juegos desde 7.02 para abajo instalando unos fix 5.05 a.los juegos. En 6.72 también puedes jugar usando los.fix de 5.05 ya que al ser.una versión inferior a 6.72 te funcionarán sin problemas.
Subela a 5.05 y podras jugar a todo lo que hay hasta 7.02, no actualices mas de 5.05.
No se aconseja en ningun foro ni webs de homebrew excepto alguno usuarios de por aqui que la actualices mas de 5.05.
Yo estoy en 5.05 y es lo mas estable que hay.
Siempre estarás a tiempo de actualizar en un futuro.
kr_los escribió:Subela a 5.05 y podras jugar a todo lo que hay hasta 7.02, no actualices mas de 5.05.
No se aconseja en ningun foro ni webs de homebrew excepto alguno usuarios de por aqui que la actualices mas de 5.05.
Yo estoy en 5.05 y es lo mas estable que hay.
Siempre estarás a tiempo de actualizar en un futuro.


Yo estoy en 5.05. Que método usas para lanzar el exploit?
Estoy tentado por comprar el chip esp....
@isli de chip no compres nada se usa de web o de manual de usuario y va muy bien
https://thewolfgames.github.io/all/

ponte este lleva de todo
kr_los escribió:Subela a 5.05 y podras jugar a todo lo que hay hasta 7.02, no actualices mas de 5.05.
No se aconseja en ningun foro ni webs de homebrew excepto alguno usuarios de por aqui que la actualices mas de 5.05.
Yo estoy en 5.05 y es lo mas estable que hay.
Siempre estarás a tiempo de actualizar en un futuro.

Pues yo soy de esos, en 6.72, va mejor que en 5.05. Ps4 slim.
Hola a todos,

Muchas gracias por las respuestas.
Voy a actualizar a 5.05 (imagino con pendrive y en offline) buscare algun tuto. EDIT: Usaré este de wololo
https://wololo.net/2018/05/28/how-to-up ... ate%205.05.
Poco a poco ya me voy empapando de cómo funciona.

EDIT:

Ya la tengo en 5.05
https://www.youtube.com/watch?v=jQR3lKjx2es
(Parece que hay diferentes opiniones sobre 5.05 o 6.72)
Basicamente imagino que el tema de los backports es mas simple en 6.72?
Spoiler- Nano opina que subiría


Muchas gracias de nuevo a todos por los mensajes, me habéis ayudado con mis dudas iniciales y orientatorias, cualquier duda más ya la preguntaré en el hilo de preguntas y dudas. Por minparte doy el hilo como cerrado.

Gracias
Alonsoknet escribió:Ya la tengo en 5.05
https://www.youtube.com/watch?v=jQR3lKjx2es
(Parece que hay diferentes opiniones sobre 5.05 o 6.72)
Basicamente imagino que el tema de los backports es mas simple en 6.72?
Spoiler- Nano opina que subiría


Muchas gracias de nuevo a todos por los mensajes, me habéis ayudado con mis dudas iniciales y orientatorias, cualquier duda más ya la preguntaré en el hilo de preguntas y dudas. Por minparte doy el hilo como cerrado.

Gracias


MUY BIEN HECHO!!! asique a chapar!!! y...

jkipa escribió:Súbela a la versión 6.72


[facepalm]

ni una razon le das al pobre? que actualice y ya? te llevas comision o algo? ya puestos haberle dicho que actualice a 8.03 no?
(mensaje borrado)
14 respuestas