duda ps4 jugar a juegos comprados de psstore

Hola, tengo la duda de si compro una ps4 actualmente y compro juegos digitales, si sacan en el futuro un nuevo exploit , y modifico la consola , entonces ¿podria seguir jugando a esos juegos digitales o no?. Por si pide actualizar , siempre hablando del caso hipotetico de un nuevo exploit.Es un poco rebuscado pero si compro una ps4 y la modifico en el futuro no me gustaria perder los juegos digitales, asi que los compraria en fisico, gracias.
Estas cuestiones mejor pregúntalas en Offtopic, por ejemplo, o en el del tutorial del exploit.

Pero bueno, ya que estamos aquí te contesto.

No perderías los juegos digitales que tengas instalados, la consola no se modifica a nivel firmware, con lo que la consola no deja de ser, digamos, original. Y las licencias de esos juegos están correctamente instaladas en ella. Yo tenía digitales instalados antes de subir a 5.05 y los mantuve. Si quería jugar a alguno de ellos simplemente arrancaba la consola sin ejecutar el exploit y sin problema.

Nunca probé el usar mis juegos digitales ejecutando el exploit, me parecía bastante absurdo ir buscándote un kernel panic sin necesidad ninguna.

Así que podemos suponer que los futuros exploits funcionarán de una manera similar al de la 5.05.
gracias por responder, una sola duda , dices 'juegos instalados',¿ si no los tuviese instalados en el disco duro entonces no funcionaria?, es decir tenerlos pero sin descargarlos previamente en la consola.Gracias.
Para descargarte de nuevo los juegos debes tener acceso a PSN, y no creo que se pueda desde el hipotético FW vulnerable, porque te pediría actualizar al hacer login y perderías el exploit.

Por tanto, no podrías descargarte tus juegos digitales en una futura versión del FW vulnerable, tendrías que tenerlos instalados previamente, tal y como ocurre ahora mismo con la 5.05.
3 respuestas