[Duda] Ps4+Destiny viene con un usuario por defecto.

Hola,

La semana pasada compre la Ps4 con el pack destiny y hay algo que me ha parecido muy raro. El caso es que me creo mi cuenta y empiezo a configurar mi consola nada mas enchufarla pero al iniciar sesion me encuentro que hay dos cuentas, una la mia y otra que estaba ya en la consola y que se llama usuario1. Alguien sabe si esto es normal? es que me suena muy raro. Temo que me hayan colado una consola descambiada o algo parecido.

Gracias y un saludo.
Mira a ver si tiene la tarjeta registrada y préndele fuego...jajaja.No,es coña.
Pues hombre,es muy raro.Tiene la impresión que ya ha sido usada (me parece improbable que algún trabajador de Sony en su proceso de fabricación la probara para ver su funcionamiento).
No creo que tengas problemas para devolverla.
Delfian escribió:Mira a ver si tiene la tarjeta registrada y préndele fuego...jajaja.No,es coña.
Pues hombre,es muy raro.Tiene la impresión que ya ha sido usada (me parece improbable que algún trabajador de Sony en su proceso de fabricación la probara para ver su funcionamiento).
No creo que tengas problemas para devolverla.

Un familiar compro una con el pack destiny y venia exactamente igual con usuario1 por defecto. Venia asi. No te preocupes. Venia con su precinto y todo correcta la caja.
Yo me compré el pack PS4 Blanca + Destiny y no me trae ningún usuario... raro lo tuyo la verdad.
optimus1_prime escribió:
Delfian escribió:Mira a ver si tiene la tarjeta registrada y préndele fuego...jajaja.No,es coña.
Pues hombre,es muy raro.Tiene la impresión que ya ha sido usada (me parece improbable que algún trabajador de Sony en su proceso de fabricación la probara para ver su funcionamiento).
No creo que tengas problemas para devolverla.

Un familiar compro una con el pack destiny y venia exactamente igual con usuario1 por defecto. Venia asi. No te preocupes. Venia con su precinto y todo correcta la caja.

Bueno,el precinto de MM lleva el nombre de Mediamarkt y no de Sony...
Teniendo en cuenta que pueden ponerlo y quitarlo cuando les salga de la punta del nabo...
Ojo,no digo que la PS4 sea de allí,sinó que cualquier tienda o centro comercial puede hacerlo.
A mi también me sale ese usuario1
Sogtul escribió:Hola,

La semana pasada compre la Ps4 con el pack destiny y hay algo que me ha parecido muy raro. El caso es que me creo mi cuenta y empiezo a configurar mi consola nada mas enchufarla pero al iniciar sesion me encuentro que hay dos cuentas, una la mia y otra que estaba ya en la consola y que se llama usuario1. Alguien sabe si esto es normal? es que me suena muy raro. Temo que me hayan colado una consola descambiada o algo parecido.

Gracias y un saludo.


tiene toda la pinta de haber estado expuesta
Yo la compré el viernes y también me vino ese Usuario1.
Ver que hay gente que tambien le pasa me tranquiliza. De toas formas soy muy maniatico para estas cosas y mire meticulosamente todas las pegatinas y demas y no vi signos de haber estado abierta. Supongo que sera normal aunque no entiendo la finalidad.
Si no recuerdo mal, cuando creas una cuenta sin asociar a PSN ésta queda como "usuario1" (esa que tenéis todos) así que no me preocuparía viendo que todo el mundo coincide con que también lo tiene. Por algún motivo lo tendrán de salida...

De todas formas ojito con Media Market y sus tiras... muchas veces las usan para cerrar cajas que de no ser por ellas se caerían en pedazos (y lo digo por experiéncia), compré una 360 a varios meses de salir y la caja estaba así con las tiras, las quité y todo empezó a salir mal (faltaba la fuente, faltaban cables, CD usado clarísimamente, faltaban pilas, etc...)

Obviamente no todo será así, pero desde luego yo decidí mirar muy mucho que compraba ahí, porque si no son capaces de retirar un producto en venta en esas condiciones...
Cuidado con MM. Yo descambié 2 PS4 en menos de 15 días porque venían defectuosas. A la segunda que cambié les dije que me devolvieran el dinero. La pillé en Game y 0 problemas.
Por lo que se MM es la empresa lider en volver a empaquetar productos usados, devueltos, de exposicion, etc y venderlos a precio normal.

Con esto no quiero decir que te la hayan colado, creo recordar que el dia de salida habia gente preguntando lo mismo, pero si que hay que llevar cuidado con las cosas que se compran en MM, yo alli solo pillo juegos para cosas mas grandes paso por completo.

david19dh escribió:Cuidado con MM. Yo descambié 2 PS4 en menos de 15 días porque venían defectuosas. A la segunda que cambié les dije que me devolvieran el dinero. La pillé en Game y 0 problemas.


Un amigo tuvo que ir 3 veces por una ps3, la primera estaba defectuosa de fabrica y la segunda que le dieron estaba usada(pero exagerado, estaba rayada), a la tercera vez pidio el dinero y ahi si que le dieron una buena... se la llevo abriendola ahi mismo por dejarse de lios pero nunca mas ha vuelto a comprar una consola en MM.
Por algo se le conoce como mierdamarkt. Todo lo que devuelves lo vuelven a poner a la venta funcione o no.
obliveon está baneado por "Troll"
La mia tb vino con usuario1,cree un perfil y ese lo borre.
Era el pack killzone+2 mandos+camara
La compre en carrefour totalmente precintada
yo creo que sale asi por defecto.
Yo también compré la PS4+Destiny de reserva en El Corte Inglés y me venía Usuario1, pero lo borré y listo
15 respuestas