Duda PS4 con monitor (ASUS VX239W) y altavoces

Buenas, dentro de muy poco voy a comprarme este monitor http://www.amazon.es/dp/B00GGQFOVW/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=18Y69AS9LFE1E&coliid=I39GU7YP78UKEJ&psc=1, el caso es que querría hacer que el sonido que salga por los altavoces del monitor, salga por unos altavoces que tengo que me van muy bien, de manera que no tendría que estar tocando cables cada vez que me pongo en el PC o en la PS4, ¿sería posible? Porque actualmente tengo los altavoces conectados al PC y así se que es posible, pero si me pongo a jugar en PS4 el sonido saldría por el monitor al tenerlo por HDMI en lugar de los altavoces. Creo que la solución sería conectar los altavoces al monitor, pero no sé si es posible, no sé que entrada debería tener, no tengo ni idea del tema jeje.

(foto de la parte trasera para que veáis las entradas)
Imagen

Se que me explico mal [noop], pero espero que entendáis a lo que me refiero y me podáis echar una manilla. No sabía muy bien donde poner el tema exactamente, si no va aquí lo siento, decidme donde ponerlo y pido que lo muevan o algo, gracias de antemano :)
hola, los altavoces los puedes conectar a la salida de auriculares del monitor para que se escuche. Asi podras escuchar tanto la ps4 como el pc (en este ultimo tedrias que configurar el audio el en windows para que lo emita por hdmi)

añado una cosa si no lo conectas por hdmi el pc y lo conectas por vga necesitarias un cable de conexian 3.5 a 3.5 y conectar el cable de la salida de audio del pc a la entrada de audio del monitor.
23depor escribió:hola, los altavoces los puedes conectar a la salida de auriculares del monitor para que se escuche. Asi podras escuchar tanto la ps4 como el pc (en este ultimo tedrias que configurar el audio el en windows para que lo emita por hdmi)

añado una cosa si no lo conectas por hdmi el pc y lo conectas por vga necesitarias un cable de conexian 3.5 a 3.5 y conectar el cable de la salida de audio del pc a la entrada de audio del monitor.

Muchas gracias por contestar. Un par de preguntas, a ver si me las resuelves jeje. 1) ¿cuál es la salida de audio del monitor (la número 1, 2, 3, etc...).

2) Esta parte no la he entendido muy bien sorry: "si no lo conectas por hdmi el pc y lo conectas por vga necesitarias un cable de conexian 3.5 a 3.5 y conectar el cable de la salida de audio del pc a la entrada de audio del monitor."
Mahnigga escribió:
23depor escribió:hola, los altavoces los puedes conectar a la salida de auriculares del monitor para que se escuche. Asi podras escuchar tanto la ps4 como el pc (en este ultimo tedrias que configurar el audio el en windows para que lo emita por hdmi)

añado una cosa si no lo conectas por hdmi el pc y lo conectas por vga necesitarias un cable de conexian 3.5 a 3.5 y conectar el cable de la salida de audio del pc a la entrada de audio del monitor.

Muchas gracias por contestar. Un par de preguntas, a ver si me las resuelves jeje. 1) ¿cuál es la salida de audio del monitor (la número 1, 2, 3, etc...).

2) Esta parte no la he entendido muy bien sorry: "si no lo conectas por hdmi el pc y lo conectas por vga necesitarias un cable de conexian 3.5 a 3.5 y conectar el cable de la salida de audio del pc a la entrada de audio del monitor."


1) la salida de audio de auriculres del monitor es la numero 5 de la imagen.

2) Si el pc no lo conectas por hdmi (2 de laimagen) y lo conectas por vga (3 de la imagen) necesitas un cable con clavija de 3,5 en ambos lados del cable una clavija va conectada a el 4 de la imagen y la otra clavija va conectada a la salida de audio de pc una de color verde.

Te dejo una foto del cable para que sepas como es:

Imagen
23depor escribió:
Mahnigga escribió:
23depor escribió:hola, los altavoces los puedes conectar a la salida de auriculares del monitor para que se escuche. Asi podras escuchar tanto la ps4 como el pc (en este ultimo tedrias que configurar el audio el en windows para que lo emita por hdmi)

añado una cosa si no lo conectas por hdmi el pc y lo conectas por vga necesitarias un cable de conexian 3.5 a 3.5 y conectar el cable de la salida de audio del pc a la entrada de audio del monitor.

Muchas gracias por contestar. Un par de preguntas, a ver si me las resuelves jeje. 1) ¿cuál es la salida de audio del monitor (la número 1, 2, 3, etc...).

2) Esta parte no la he entendido muy bien sorry: "si no lo conectas por hdmi el pc y lo conectas por vga necesitarias un cable de conexian 3.5 a 3.5 y conectar el cable de la salida de audio del pc a la entrada de audio del monitor."


1) la salida de audio de auriculres del monitor es la numero 5 de la imagen.

2) Si el pc no lo conectas por hdmi (2 de laimagen) y lo conectas por vga (3 de la imagen) necesitas un cable con clavija de 3,5 en ambos lados del cable una clavija va conectada a el 4 de la imagen y la otra clavija va conectada a la salida de audio de pc una de color verde.

Te dejo una foto del cable para que sepas como es:

Imagen

Muchas gracias! Mañana me lo pido jeje. Por cierto, el 5 es el puerto de salida de auriculares, el 4 sí es la entrada de audio, le he estado echando el ojo a la instrucciones jeje http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/LCD%20Monitors/ASUS_MX239H_Spanish.pdf

Pero lo dicho, muchas gracias! [tadoramo] [beer]
Mahnigga escribió:
Muchas gracias! Mañana me lo pido jeje. Por cierto, el 5 Imagen es el puerto de salida de auriculares, el 4 sí es la entrada de audio, le he estado echando el ojo a la instrucciones jeje http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/LCD%20Monitors/ASUS_MX239H_Spanish.pdf

Pero lo dicho, muchas gracias! [tadoramo] [beer]
[/quote][/quote]

De nada, que lo disfrutes y si tienes alguna duda cuando te llegue mandame un privado y te la contesto si problemas. Saludos.
5 respuestas