Duda ps4 con cable ethernet y pc

Buenas, tengo una pequeña duda ya que a veces tengo algo de lag al jugar online. Bien, tengo contratados 100 mb con ono y conectada mi ps4 por cable al router, además tengo el pc también conectado por cable al router( tiene 4 puertos usb mi router) Mi duda es, si es mejor poner mi pc por wifi y dejar sólo conectada la ps4 por cable ethernet y así irá la máxima prioridad para mi ps4 y así quizás desaparezca ese lag que me aparece en algunas ocasiones. Dejo el pc por cable ethernet a la vez que la ps4, o paso el pc a wifi? Gracias !! [360º]
Si no estas usando el pc mientras estas con Ps4 no te tendría por que ir mal (yo tengo 100 megas con Movistar y aun que use el pc no tengo lag) Lo que tendrías que hacer es darle una IP fija a tu consola y abrir DMZ. Espero que esto te ayude!

Saludos. [bye]
Si si, dmz e ip fija ya lo tengo, cuando uso el pc y la ps4 a la vez a veces me va con ese lag que comento y por eso quizás me preguntaba si conectando el pc por wifi en vez de por cable no me daría problemas, gracias !!
En principio con 100mg y si 3 pc no está haciendo nada no te tiene que dar problemas, lo que puedes hacer es mirar desde el router si hay alguien más conectado, porque si tienes ono tienen la costumbre el router de activar el wifi porque si y es posible que alguien este chupando
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Aunque paresca una tonteria en mi casa tenemos un total de 4 moviles si estan todos conectados al wifi se nota (tengo200mb de ono)
Aprovecho para consultar una duda tengo hace meses ps3 por cable un cable muy largo de 30 metros o mas y todo perfecto 0 fallos pero llevo 1 mes con ps4 y todo bien (aun no he catado ningun juego online tipo cod que me vicie bien para probar internet a 100x100) pero hace una semana mas o menos a veces me sale arriba no se ha detectado cable lan.... salgo de aplicacion y lo extraño es que sigo conectado y veo a mis amigos..... me para el juego osea need for speed que es el que tengo me pasa a una secion offline y listo pero no me desconecta de psn a alguien le ha pasado? Sera mi ps4? O el cable largo aunque ese cable nunca fallo en ps3 ni falla.......
miguecruzcampo escribió:Aunque paresca una tonteria en mi casa tenemos un total de 4 moviles si estan todos conectados al wifi se nota (tengo200mb de ono)
Aprovecho para consultar una duda tengo hace meses ps3 por cable un cable muy largo de 30 metros o mas y todo perfecto 0 fallos pero llevo 1 mes con ps4 y todo bien (aun no he catado ningun juego online tipo cod que me vicie bien para probar internet a 100x100) pero hace una semana mas o menos a veces me sale arriba no se ha detectado cable lan.... salgo de aplicacion y lo extraño es que sigo conectado y veo a mis amigos..... me para el juego osea need for speed que es el que tengo me pasa a una secion offline y listo pero no me desconecta de psn a alguien le ha pasado? Sera mi ps4? O el cable largo aunque ese cable nunca fallo en ps3 ni falla.......


Está super-comentado en diversos hilos (aunque yo no te voy a decir que sea cierto) que la interfaz Ethernet de la PS4 es más "chusquera" y más sensible a los cables largos, es decir que con cables de longitudes mayores a 3-5 metros hay veces que dan ese tipo de problemas, que no detectan bien la red, etc.

Como te digo no sé si esto es cierto, ya que yo tengo la PS4 conectada al router con un cable Ethernet de Categoría 6 de 1,5 o 2 metros de longitud (no recuerdo ahora), y por supuesto nunca me ha dado problemas.

Recomendaciones: agenciarte un cable Ethernet lo más corto posible, y mínimo de Categoría 6 porque me suena que tienen mejor blindaje (igual me equivoco porque hablo de oídas).

Saludos.
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Gracias pues parece ser que si que es eso curioso la ps3 no da problemas para mi es muy jodido es el unico lugar que tengo para estar tranquilito tv play etc....y no llega wifi solo 1 cable que tengo pasado de una otra y otra pared que verguenza entre esto y adios a poner el disco duro y ver pelis con mi novia me esta defraudando ps4 (sin hablar d nfs y killzone......)
miguecruzcampo escribió:Gracias pues parece ser que si que es eso curioso la ps3 no da problemas para mi es muy jodido es el unico lugar que tengo para estar tranquilito tv play etc....y no llega wifi solo 1 cable que tengo pasado de una otra y otra pared que verguenza entre esto y adios a poner el disco duro y ver pelis con mi novia me esta defraudando ps4 (sin hablar d nfs y killzone......)


Hombre yo te digo que tengo un cable de 20m del router a un switch y de ahí a la ps4, un router que hace de punto wifi y el pc, y no e tenido ningun tipo de fallo más allá de los mantenimientos de sony, con lo que es muy posible que sea tu cable que este mal, y bueno estar defraudado por algo como lo de reproducir algo desde el pen, cuando eso se sabe desde antes de que saliera la consola, no se, yo creo que tendrías que estar más defraudado contigo mismo por no informarte antes de comprar un aparato
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Bueno no quiero entrar en discuciones solo cuento lo que me ha pasado y lo que veo desde mi punto de vista me paso todo los dias 2 o 3 horas jugando a black ops 2 sin el mas minimo lag dudo mucho que sea el cable solo buscaba opinion si alguien le habia pasado.
Respecto a que este defraudado conmigo......la ps4 la he comprado pq puedo logicamente y mas lo e echo por el plus gratis y 200mb que por otra cosa pq soy codero y no me gusta el ghost asi q hasta octubre poco la usare, pero yo no empapo de videos y paginas antes de comprar algo si que visto algun video de juegos etc pero no tan a fondo, que ps4 no iba a hacerme cafe y traerme el periodico lo sabia, pero que no reconociera un disco duro (la 3 lo hace con normalidad) que tubiera problemas con un cable wlan....
8 respuestas