Duda Ps3

Hola tengo una duda acerca de la ps3 retrocompatible:
¿Que modelo era el mejor de los que habia?
Retrocompatible aqui solo salio la de 60gb con lo que solo hay una version, en usa tambien salio una de 80gb, pero aqui solo la de 60gb
Plage escribió:Retrocompatible aqui solo salio la de 60gb con lo que solo hay una version, en usa tambien salio una de 80gb, pero aqui solo la de 60gb

Ok,entonces solo salió un modelo de 60gb con lector de tarjetas,retrocompatibilidad y acabado de la consola en cromo ¿no?
No sabia que tambien salio una retrocompatible con 80 gb, tiene alguna diferencia con la de 60 ? como el cambio de lector ?
biohazard_area escribió:No sabia que tambien salio una retrocompatible con 80 gb, tiene alguna diferencia con la de 60 ? como el cambio de lector ?

Segun lo que he leido por hay,en España solo salió retrocompatible de 60gb.
biohazard_area escribió:No sabia que tambien salio una retrocompatible con 80 gb, tiene alguna diferencia con la de 60 ? como el cambio de lector ?

En usa fue donde salio esa edicion y desconozco que diferencias tendria con la de 60gb aparte de la capacidad supongo que en google lo pondra
Quiero consejo para comprar una ps3 retrocompatible de 60gb.¿En que debo fijarme a la hora de comprarla?Para que no me estafen ya que es una consola que tiene sus añitos xD.
7 respuestas