duda. ps3 y TV LCD sansung LE32R

hola:
alguien juega a su pS3 en una TV SANSUNG LE32R74/73...?

que tal funciona?

que resoluciones soporta y que ta funciona el modo videojuego?

porque para la semana suguramente me compre un TV LCD solo para jugar a la PS3 y estoy interesado en esa.


PD:tambien tengo una PANASONIC de 26" y al configurar la pantalla en la PS3 no soporta los 1080p.¿eso es normal para cualquier TV LCD preparado para HD?¿para que soporte los 1080p tendria que ser FULL HD?
la panasonic al igual que la samsung son HDready por lo que como maximo acepta 720p de resolucion ( y tb 1080i <-- no es FullHD es un reescalado a la resolucion de esas teles)

En television lcd o plasmas hay de dos tipos HDready y FullHD estas ultimas son las que supuestamente aceptan los 1920*1080p

Asi todo yo te recomiendo una Sony Bravia HDReady serie S o V (superior a la S) mas concretamente Sony KDL 32S2500 o Sony KDL 32V2500 con un precio de entre 900 y 1000€ en tienda Online
en concreto la que te refieres la tiene mi cuñado y va muy bien, lo mejor posible que pueda ir en una television hd ready, no es full pero va bastante bien.
pero eso depende del juego acepta 720p de resolucion.
la configurar la ps3 soporta asta 1080i (1080p se ve todo negro)
solo que los juegos tienen una resolucion de 720p (lo pone detras de la caja)
el dia de mañana habra juegos que soporte los 1080i.
Eso no es correcto, te explico:
La ps3 la configuras en función a la resolución máxima que la tv puede soportar.
A partir de ahí, hay juegos que tienen una resolución limitada (como el Resistance que llega hasta 720p) y juegos que detectan la configuración de la ps3 y se emiten en dicha resolución (como GranTurismo HD concept.
Cuando arrancas un juego como el FOM, tanto ps3 como tv cambian de resolución para poder ver el juego.
Por otro lado te comento que mi ps3 la veo en una Samsung 32 R 71 W. Que es el mismo modelo de las que hablabas antes pero sin TDT incorporado, y además en color blanco. Tras hacer varias pruebas llego a la conclusión de que no noto diferencia entre los modos 720p y 1080i, será que no tengo muy buen ojo, no? jeje.
Espero haberte ayudado.
Yo tambien tengo el mismo lcd y te puedo decir que va de maravilla tanto en juegos como en peliculas blue ray. La tengo con un modo de juego activado y que para este televisor configures la ps3 en modo 720P ya que aunque soporta 1080i he notado que las imagenes no van tan fluidas ( sera por el progresivo) por ejemplo en el xmb durante el movimiento que se produce al cambiar de icoco a icono se ve como unas rayas muy finas y cuando el movimiento se termina se ve bien.
pues me la voy a comprar.
pero en la configuracion de la PS3 pongo la mas alta que se pueda o pongo 720p?
Yo lo tengo en 720P, para mi lo mejor.
a mi me va a los 1080 no se si i o p (la que no es FullHD) y veo todo genial... ¿para que mas? mi tele es una samsung de 23 pulgadas ¿por que creeis que se veria mejor en 720?
pues ya compre.
al final pille la sangsun que tiene 3 HDMI.2 traseros y 1 lateral
y muy bien.
enton que resolucion me aconsejais queponga en la PS3.720p o 1080i.
a ver segun lo que tengo entendido p es progresivo, amos 60 frames por segundo constantes, mientras que i es intercalado y da 30 fps

basicamente que en 720p ves imagenes completas mientras que en 1080 las ves entremezcladas.

ademas, las televisiones hdready tienen una resolucion max de 1366 x 720 mientras que las de fullhd tienen una de 1980 x 1080 asique realmente en una hdready lo unico que consigues a 1080i es que cueste mas mover los juegos ya que no vas a notar ninguna mejora grafica, para el menu te da exactamente igual el que tengas porque los recursos que consume son minimos
10 respuestas