Duda PS3 VGA.

Buenas, actualmente tengo la intencion de comprarme una PS3 Slim, y me gustaria que me informarais si hay algun tipo de complicacion a la hora de conectarlo a un monitor tft al igual que la 360. He leido que hay cables como el VGA PS3/WII, etc. pero antes de comprarme nada prefiero estar bien informado.

PD: El monitor tiene la salida de audio y VGA solo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Cables adaptadores como los de pc no te sirven, en este caso como solo se envia señal digital hay que hacer una conversion de digital a analogico

La calidad depende muchas veces de lo que pagues y comprandolo online no puedes probar nada
Con una VGA-BOX seria suficiente no?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Si, pero si no puedes probarlo es comprar a ciegas

tambien puede darse el caso que admita 1080P de entrada luego le meta un AA cutre y la salida no sean 1080P reales, que de salida sea VGA no sea que pilles uno para componentes XD
Si, tambien he estado echando cuentas y si al final me decido a pillarme la PS3 tal vez le eche un vistazo a un televisor LCD que este bien de precio ya que por lo que he leido no siempre dan muy buena calidad las VGA BOX.
HD-Fury es la solución, yo lo uso y la calidad de imagen es perfecta. Pero vale su dinero (aunque las VGA box también).
5 respuestas