duda ps3 juegos guardados

Estoy de pensando en vender mi ps3 i tengo grabados varios juegos....el ke se kede la konsola los juegos instalados los tendra??
Creo. Que te has equivocado de sitio...pero supongo que si no borras tu perfil desde el podrá jugar, imagino que van asociados, pero es que nunca he comprado nada digital para ps3
Alguien lo sabe del cierto ¿¿¿¿¿
Puedes vender la consola tranquilamente, ahora el caso es que tienes tu cuenta activada en vuestra consola ( espero no la tengas compartida con otra persona ), luego solo debes desactivar la opcion de iniciar cuenta automatica y borrar tu contraseña del sistema, tampoco nunca se debera borrar el perfil de donde han sido realizadas las descargas, si en un futuro vuelves a tener PS3 puedes usar de nuevo tu perfil y volver a descargar,saludos.
O sea borrando el perfil mio y todo lo relacionado cob mi kuenta pero los juegos no...el nuevo usuario se keda kon los juegos???
si quieres dejar los juegos no debes borrar el perfil, si quieres borrar debes descativar la cuenta desde el ps3 y despues borarr el perfil.saludos
5 respuestas