Duda PS3 Averiada

Hola. Compré la PS3 Slim 250gb con el pack Uncharted 2 en Carrefour hace hoy justamente un año. Lleva unos cuantos dias que varios de los juegos se quedan bastante pillados y el colmo ha sido hoy que me ha costado más de una hora desde que he encendido la PS3 para que me lea el GTA EFLC y al momento se me ha vuelto a pillar. Lo he intentado con otros juegos y lo mismo. A los 10 segundos se meter el juego me hace el amago de expulsarlo y no me lo lee.
A alguien más le ha pasado esto? Supongo que será por el lector.
Me recomendais ir hoy mismo al Carrefour e intentar que me la cambien? Es una locura con un año de vida que me la cambien allí? La mandarán al SAT?
Si me podeis ayudar os lo agradecería.
Un saludo!
La garantía es de dos años así que Carrefour o el SAT se tienen que hacer cargo. Una cosa te digo, si te la cambian aunque te quedes el HDD no podrás usarlo salvo que formatees (vamos, que pierdes todo lo que tienes).

Otra opción es comprarte un lector a ver si se arregla pero teniendo garantia...es una tontería.
yo pase por eso mismo con el carrefour, solo que la mia tenia 1 año y medio.
me dijeron que la mandara al sat, me la cambiaron por una refurbished (180euros) y luego fui con la factura del sat al carrefour y me abonaron el importe.
al tener menos de un año igual lo hacen diferente... ve y pregunta.

Saludos y suerte!
2 respuestas