[DUDA] PS2 Wifi

Mi duda es la siguiente, tengo mi ps2 con el fmcb 1.8 en mi memory para cargar los juegos y tengo un adaptador USB wifi para poder recibir la señal, he leido millones de tutoriales y no me aclaro sobre si es posible y como realizarlo (no tengo el network adapter) si alguno pudiera aclarar mi duda y si es posible hacerlo decirme mas o menos como se lo agradeceria mucho, gracias de antemano [ginyo]
la ps2 tiene una conexion de red muy anticuada, si se trata de WiFi he leido a mucho que no les ha resultado

dices de un WiFi USB que seguro me imagino se conecta a la ps2, pues ya te digo que eso es imposible, lo mejor será que utilices el método convencional del cable RJ45, que la ps2 tiene una ranura exclusivo para ello

puedes idearte la manera de conseguir un adaptador USB -> RJ45 o algo así
gracias por la respuesta buscare y si encuentro algo os digo, si alguien sabe algo mas que me lo diga GRACIAS!

EDITO: lo encontre una web y bastante barato: http://www.1compras.com/product_info.php?products_id=7, mi duda es, seria reconocido el cable rj45 y llegaria la señal a la ps2¿? estoy hablando de compatibilidad :-?
rubiito escribió:gracias por la respuesta buscare y si encuentro algo os digo, si alguien sabe algo mas que me lo diga GRACIAS!

EDITO: lo encontre una web y bastante barato: http://www.1compras.com/product_info.php?products_id=7, mi duda es, seria reconocido el cable rj45 y llegaria la señal a la ps2¿? estoy hablando de compatibilidad :-?


por supuesto para eso fue hecho, lo único que falta es que lo pruebes

Imagen

se supone que el USB macho lo conectas en el WIFi y el RJ45 hembra recibe el cable que va directamente al RJ45 hembra de la ps2
Gracias por solucionar mi duda Farmatus, si quieres agregame al msn para futuras dudas xd xx_daviid@hotmail.com
Para las PS2 "tochas" es SI o SI el adaptador de red, que por cierto... el finde pasado lo vi en el Fnac de callao, a 29,90€ Nuevo.
Tenian un par de ellos, eso si.. con mas polvo xD!!!
y para las Slim, ya vienen con tarjeta de red integrada.
La conexion es por cable RJ45 a un router/hub/swith/punto de acceso.

Tienes puntos de acceso inalambricos a muy buen precio, el tema seria, conectas la PS2 por cable rj45 al punto de acceso, y este a su vez al router por Wifi. y listo.

La configuracion del punto de acceso la haces atraves del PC como si fuera otro router.

PD: El adaptador USB/RJ45 no funciona, los USB de PS2...mmm son limitados en casi todo. ademas de que el software no busca una tarjeta de red en un USB, sino en su puerto dedicado a ello.
5 respuestas