.
.Mauvais escribió:Usando un cable de S-Video se ve muy bien para mi gusto, mucho más nítido (dentro de lo que cabe), desde mi gusto se deja jugar muy bien. Te dejo una imagen de cómo se ve, aunque no le hace mucha justicia pero tendrás una idea.
Mauvais escribió:Es este cable:
Es un poco distinto al cable de video compuesto que trae la consola, tiene una clavija extra que mejora la imagen, no recuerdo aspectos técnicos pero el punto es que le da más brillo y nitidez.
Claro que primero verifica que tengas disponible esa entrada, en mi caso tengo que seleccionar la entrada AV o me parece que hay un euroconector para S-Video.
Pero si crees que no merece el gasto no te compliques y coloca la tele de tubo xD
davoker escribió:cuando pongo mi PS2 y bueno, en comparacion con la tele de tubo de 21 pulgadas que tenia es un puto lujo xD aun que se ve algo raro pero desde luego mejor.
RESBALADOR escribió:Una pregunta, que pasaría si:
Ps2+Cable Componentes+Suavizado (supongo que es una opcion de la Ps2) +Juego PSX+Television Full HD. Como se vería esa convinación? Es la Máxima calidad que se puede conseguir, no?