Duda Ps plus collection

Hola, tengo una gran duda. Me he descagado algún juego del pspluscollection ya que tengo el psplus y todo ok.

El resto de cuentas que tenemos em casa no tienen psplus, es normal que no puedan jugar a esos juegos del psplus collection? Por que al resto de juegos si que puedan ya sean del store comprado o en físico

Gracias
gabilovic escribió:Hola, tengo una gran duda. Me he descagado algún juego del pspluscollection ya que tengo el psplus y todo ok.

El resto de cuentas que tenemos em casa no tienen psplus, es normal que no puedan jugar a esos juegos del psplus collection? Por que al resto de juegos si que puedan ya sean del store comprado o en físico

Gracias


Si debería funcionar, yo he probado gratis en otras cuentas y lo he jugado con la mía. Prueba a añadir los juegos al menú principal de la consola para que los inicie desde allí con su cuenta.
LMDS escribió:
gabilovic escribió:Hola, tengo una gran duda. Me he descagado algún juego del pspluscollection ya que tengo el psplus y todo ok.

El resto de cuentas que tenemos em casa no tienen psplus, es normal que no puedan jugar a esos juegos del psplus collection? Por que al resto de juegos si que puedan ya sean del store comprado o en físico

Gracias


Si debería funcionar, yo he probado gratis en otras cuentas y lo he jugado con la mía. Prueba a añadir los juegos al menú principal de la consola para que los inicie desde allí con su cuenta.



Luego lo pruebo a ver, estoy pensando que no sea slgo del control parental.

A mi lo q m extraña es ls cuenta de mi pareja q no salen tampoco.

Gracias!
Vale no he dicho nada porque esto iba para otro post preguntando por el psnow y me he equivocado al escribir xD

Os debería de funcionar sin problemas. Entiendo que tienes la cuenta puesta como primaria para que los demás puedan jugarlo no? Si pueden con los demás juegos digitales si la tienes.

Prueba a restaurar licencias.
Rectifico, no aparecen los comprados del store.

Mi cuenta es la principal en teoría
gabilovic escribió:Rectifico, no aparecen los comprados del store.

Mi cuenta es la principal en teoría


Seguro que la tienes puesta como principal? En ps5 se llama compartir offline me parece.
Seguro que tu cuenta no la estás compartiendo con otra ps5?
LMDS escribió:
gabilovic escribió:Rectifico, no aparecen los comprados del store.

Mi cuenta es la principal en teoría


Seguro que la tienes puesta como principal? En ps5 se llama compartir offline me parece.


Si me lo he mirado esta mañana y lo tengo puesto.

Plage escribió:Seguro que tu cuenta no la estás compartiendo con otra ps5?

En otra ps5 no pero en la ps4 si que la tengo como principal.
@gabilovic Pues si estás 100% de que la tienes como principal y no te salen lo único que se me ocurre es que restaures licencias
gabilovic escribió:En otra ps5 no pero en la ps4 si que la tengo como principal.


Puedes tenerla activada como principal en ambas consolas. Míralo bien en ajustes, yo activé los juegos en la PS5 y los estoy jugando en la PS4 sin candados, como para no poder hacerlo en la misma consola, tienes que tener algo mal en ajustes, échale un ojo a todos ajustes.
Ok gracias!!! Me lo miraré bien entonces.


Edito: ya solucionado, me da hasta vergüenza decirlo jajaja
10 respuestas