premisa escribió:Yo ahora mismo si tuviera que comprarme una tele grande para jugar no lo dudaría, por calidad relación precio me pillaría un plasma de Panasonic, las críticas que he leído por ahí no pueden ser mejores y por lo que he visto en las tiendas los plasmas siguen dando bien por culo al LCD.
Eso sí, la combinación videoconsola-plasma es peligrosa, mucha gente no te la recomendaría. Yo me he informado mucho al respecto y veo que si eres cuidadoso no tienes por que tener ningún problema. Haciendo un buen rodaje al plasma, no jugando demasiado rato seguido y alternando juegos distintos no parece que se jodan los plasmas, al menos yo he leído muchas experiencias de este tipo.
Si no te quieres arriesgar y apuestas por el LCD, la verdad es que no estoy muy puesto. Marcas buenas son Sony (cara), tradicionalmente se ha puesto a Samsung como buena (yo tengo una Samsung y mentiría si dijera que estoy contento) y LG últimamente parece que está mejorando. Pero hay muchos foros de teles, busca una con un buen contraste, no malgastes el dinero en una FullHD y comprueba que la gente no diga que tiene input lag, que es muy molesto.
No entiendo porque cuando una persona pregunta algo otros le responde cosas que no tienen nada que ver con lo que ha preguntado. El chico ha planteado el tema de un proyector y tu le empiezas a soltar modelos de tv de plasma o lcd, cual comprar, cual no comprar. El post es interesante, no lo dudo, lo que no se es que pinta aqui.
Vamos a ver, si el que abrio este mensaje quieres saber mas sobre proyectores hay un post muy interesante abierto en el subforo electronica de consumo. Yo no tengo proyector, pero puede que me lo compre si un dia me animo, aunque lo veo muy engorroso (colgar el proyector y la pantalla a la pared, poner cables, el equipo de musica, etc). Aparte de los puntos negativos que se han comentado aqui, yo añadiria el del coste de la bombilla, que ronda los 200 horas, y una bombilla no dura mas de 3.000 horas (creo), pero para mas inri, cuando lleva la mitad de ese tiempo ya pierde bastante luminosidad, o sea, que la imagen pierde calidad. Por tanto, al final tienes un proyector para utilizarlo solo en contadas ocasiones, por el temor a que se te agote la bombilla en poco tiempo, y la verdad, asi no se disfruta las cosas.