duda proyecto Géminis y altas tasas de frames

Por lo visto esta película proyecto Géminis ha sido rodada 120 frames por segundo y en 3D

https://youtu.be/chKVFjIrlUM
A lo que yo digo vale ok ...¡¡¡

tenemos televisiones preparadas para eso tenemos monitores de ordenador preparados para eso y me surge la gran duda

Llegaremos a tener descarga digital de esa película a esa alta tasa de frames o poder comprar en formato físico de esa película o poder verla en el cine a esa tasa de frames?

Porque esa es otra todavía no sé cómo c***** puedo ver películas 4k y 60 frames por segundo en Youtube( más bien trailers) y no hago más que consumir peliculas a 24 frames por segundo... en blu ray o""" adquiridas""" de Internet

Salu2
la gente que juga a fornite por ej. con monitores de 144 herzios o más, dicen que lo notan y mucho.

con el cine el problema que tengo con los frames es que odio que me parezca que estoy viendo una telenovela o el video de la comunión de alguien en lugar de una película. es una sensación que no puedo con ella porque me acostumbre desde crío a ver las pelis a 24 o 25 frames con baja resolucion y hasta nieve en la imagen. a mayor calidad paradojicamente menos sensacion tengo de estar viendo cine y es algo que no soporto sobre todo en peliculas antiguas o de mi epoca.
eso es en cine. las versiones domesticas a saber.
Ang Lee ya rodó su pelicula anterior, Billy Lynn, a 120fps, no transcendió demasiado y la pelicula fue un fracaso.

Fui a ver el Hobbit en 48fps y no me gusto, daba la sensación de que iban acelerados ademas el 3D muy oscuro.

Por cierto la pelicula esta recibiendo criticas de mierda y tiene un 33 en metacritic, una hace mención que la vio a 60 y 2k y parece que quedo impresionado pero no cree que se instale como modelo en peliculas de acción.

La pelicula en si todos coiciden que la trama y el guion son flojos.
3 respuestas