Duda proveedor de internet

Hola buenas,os expongo mi "problemilla"

Vivo en uan zona de montaña y tengo contratado 1Mb con telefonica(ya que segun ellos,no da para mas) Y por ello estamos pagando 26€(sobre los 60€ contando la linea de telefono etc...)

El caos es que porfin he conseguido convencer a la casa parra cambiarnos de compañia,siempre y cuando,paguemos aproximadamente eso,sobre los 60€ al mes(si es menos,pues mejor)

Mi duda viene en que no se que precios ni servicios ofrecen las compañias a dia de hoy,alguien me ayuda?
Si te ofrecen tan poco por lo general no vas a ganar prácticamente nada cambiándote.

Pero por preguntar no pierdes nada, yo te aconsejaría jazztel.
Si lo gracioso es que tengo un vecino con Jazztel y le lelgan sus 3Mb como un señor,lo que me interesaria es si alguien tiene algo similar,pues para saber cuanto apga al mes el pack completo(telefono linea etc...)
¿Y de cobertura internet móvil, como andas?

Porque vamos, si sólo tienes un mega por cable, hasta puede que compense si tienes buena cobertura.

Y si no tienes alternativa, mirate a ver eso del servicio universal de Telefónica que salió hace cosa de un mes o así (un mega via internet móvil en el 99% del territorio nacional o así). A lo mejor te ahorras unos euros, aunque no mejores el servicio.
De covertura movil mejor nos olvidamos,porque me llega algun sms y da gracias.

LA cosa es que no vivo en un ditio tan alejado de la civilizacion,estoy a 10 minutos en coche de los 2 pueblos mas cercanos.

Aun deberia de ir a Telefonica y darles un besito en la frente a cada no por dejarme tener un poquito de internet.
4 respuestas