[DUDA] Protector trasero Switch

Buenas! Sabéis si existe algún protector fino de plástico para la parte trasera de la switch??
En MediaMarkt venden protectores de pantalla a medida. Podrías preguntar allí si pueden hacerlo para la parte trasera pero claro, necesitarías que hagan dos agujeros para las dos entradas de aire, o a unas malas si tu intención es proteger, puedes comprar un vinilo que te guste y de ese modo también evitas rallones.
Memnoch92 escribió:En MediaMarkt venden protectores de pantalla a medida. Podrías preguntar allí, pero claro, necesitarías que hagan dos agujeros para las dos entradas de aire, o a unas malas si tu intención es proteger, puedes comprar un vinilo que te guste y de ese modo también evitas rallones.


Gracias por la respuesta, pero estaba buscando alguno que estuviera ya cortado a medida y sea solo colocarlo.

Me he vuelto loco buscando algo así pero solo encuentro carcasas/fundas..
pablosurian83 escribió:
Memnoch92 escribió:En MediaMarkt venden protectores de pantalla a medida. Podrías preguntar allí, pero claro, necesitarías que hagan dos agujeros para las dos entradas de aire, o a unas malas si tu intención es proteger, puedes comprar un vinilo que te guste y de ese modo también evitas rallones.


Gracias por la respuesta, pero estaba buscando alguno que estuviera ya cortado a medida y sea solo colocarlo.

Me he vuelto loco buscando algo así pero solo encuentro carcasas/fundas..


Aquí está lo que buscas

https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B072565TDG/ref=ox_sc_act_image_1?smid=AN1VRQENFRJN5&psc=1
billevans escribió:
pablosurian83 escribió:
Memnoch92 escribió:En MediaMarkt venden protectores de pantalla a medida. Podrías preguntar allí, pero claro, necesitarías que hagan dos agujeros para las dos entradas de aire, o a unas malas si tu intención es proteger, puedes comprar un vinilo que te guste y de ese modo también evitas rallones.


Gracias por la respuesta, pero estaba buscando alguno que estuviera ya cortado a medida y sea solo colocarlo.

Me he vuelto loco buscando algo así pero solo encuentro carcasas/fundas..


Aquí está lo que buscas

https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B072565TDG/ref=ox_sc_act_image_1?smid=AN1VRQENFRJN5&psc=1



Muchas gracias! Ya lo he comprado

1 saludo!
pablosurian83 escribió:
billevans escribió:
pablosurian83 escribió:
Gracias por la respuesta, pero estaba buscando alguno que estuviera ya cortado a medida y sea solo colocarlo.

Me he vuelto loco buscando algo así pero solo encuentro carcasas/fundas..


Aquí está lo que buscas

https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B072565TDG/ref=ox_sc_act_image_1?smid=AN1VRQENFRJN5&psc=1



Muchas gracias! Ya lo he comprado

1 saludo!


A cuanto te ha salido con envío a España?
Estoy en UK, me ha salido a £10
pablosurian83 escribió:Estoy en UK, me ha salido a £10

En UK tienes la tapa original de reemplazo por ese precio o rondando, cambiar la tapa es sacar 8 tornillos contados y no tiene ninguna ciencia, desatornillas, la cambias y atornillas. Mejor que eso no hay nada
Mateol escribió:
pablosurian83 escribió:Estoy en UK, me ha salido a £10

En UK tienes la tapa original de reemplazo por ese precio o rondando, cambiar la tapa es sacar 8 tornillos contados y no tiene ninguna ciencia, desatornillas, la cambias y atornillas. Mejor que eso no hay nada


Si, lo sé, he visto algunas también en eBay que son muy similares a las originales
pablosurian83 escribió:
Mateol escribió:
pablosurian83 escribió:Estoy en UK, me ha salido a £10

En UK tienes la tapa original de reemplazo por ese precio o rondando, cambiar la tapa es sacar 8 tornillos contados y no tiene ninguna ciencia, desatornillas, la cambias y atornillas. Mejor que eso no hay nada


Si, lo sé, he visto algunas también en eBay que son muy similares a las originales

Si al final le vas a poner algún protector mira que no tape los agujeritos traseros de la carcasa para que respire la consola, saludos
Mateol escribió:
pablosurian83 escribió:
Mateol escribió:En UK tienes la tapa original de reemplazo por ese precio o rondando, cambiar la tapa es sacar 8 tornillos contados y no tiene ninguna ciencia, desatornillas, la cambias y atornillas. Mejor que eso no hay nada


Si, lo sé, he visto algunas también en eBay que son muy similares a las originales

Si al final le vas a poner algún protector mira que no tape los agujeritos traseros de la carcasa para que respire la consola, saludos


Gracias por el consejo, el protector que compartió @billevans no cubre esos agujeros

Muchas gracias! Ya lo he comprado

1 saludo!


De nada, me alegro que encontraras lo que estabas buscando.

Saludos
11 respuestas