Duda procesadores AMD

Buenas, aver me ha regalado en donde hice las fct asi por que si una placa Gigabyte GA-990FXA-UD5 AM3+ y queria saber que me procesador me recomendarias para intentar sacarle el maximo rendimiento para juegos que es basicamente es para lo que lo uso.
Si solo es para juegos podras mirarte el Phenom II 965, que en PcComp lo tienen a 100€ creo. La otra opción que tienes son los FX 6000 y 8000, pero estos ya suben de precio...

Todo depende del presupuesto que manejes.

Saludos!
Calidad precio el 8120, que esta a 152€ en pccomp.

Si no algo mas barato, antes de coger un Fx6000 o 4000, buscaria un Phenom II x6 o x4 que te daran mejor resultado.
Aver el precio no seria problema, asi que mirare ese FX-8120 y gracias
Si no es por el precio si no por que los bulldozer no te van a dar mucha mas potencia que un 965 black edition o alguno de esa gama.
Es mucha pasta lo que te ahorras y lo puedes emplear en otra cosa.....los bulldozer han salieron maluchos.
Lo mejor que podrías hacer es comprar el phenom 965,ese dinero que te ahorras y cuando salgan los nuevos en verano o mas tarde sacas partido de lo que te has ahorrado.

Si no es para trabajo que saque todo el partido de los 8 nucleos del fx-8000,no te vale la pena el desembolso.
De los FX para juegos el FX-6200, diferencia mínima con el 8150. De ahí en adelante a pensar en el próximo Piledriver.
Nintendork escribió:De los FX para juegos el FX-6200, diferencia mínima con el 8150. De ahí en adelante a pensar en el próximo Piledriver.

Solo hay 9€ de diferencia y el 8120 tiene un modulo mas, de verdad vale la pena por esos 700mhz mas? total en el 8120 también se lo podrías subir para funcionar a 3,8Ghz.
Pillate un phenom II 965 y esperate a los piledriver como bien dice nintendork
Nintendork escribió:De los FX para juegos el FX-6200, diferencia mínima con el 8150. De ahí en adelante a pensar en el próximo Piledriver.

Para juegos un phenom creo yo.
9 respuestas