Duda procesador

hola queria cambiar el pc la próxima semana y tengo todo decidido menos el procesador, por que habia pensado poner una T.gráfica ati5770 por que la 5850 se me va el precio 110 euros más y los i7 se van del presupuesto gracias

y el procesador no se si coger:
amd phenom II 1055T por 185 euros
amd phenom II 1090T por 269 euros

o un i5 pero este no lo veo tan claro

son 80 euros de diferencia pero mereceria la pena?, por que yo con este pc ya me tiraré varios años como con mi actual p4....
Otra duda al amd 1055T se le puede hacer overclock por q mirado análisis y no e visto ninguno OC....

Muchas gracias un saludo :)
Aquí vez overclocks, las reviews suelen ser bastante cutres y las hacen a la volada.

http://www.xtremesystems.org/forums/for ... y.php?f=58

Si conoces del overclock y de exprimir micros ve por el 1055T caso contrario el 1090T que esos 3.2Ghz no te los quita nadie. Y si es para varios años el gasto extra se hace aceptable además de tener un overclock más fácil por el multiplicador.

Ahora si tu priorida es jugar iría por el 1055T y la HD5850 que es muy superior a la 5770. Una placa buena es la Asus M4A89GTD PRO.
muchas gracias, pense q no se podia hacer overclok al 1055T por q al no ser BE , por lo del multiplicador pense q no se podria...
Muchas gracias la placa ya tenia claro que era esa o su versión en gigabyte que por le mismo precio trae usb 3.0 del chip 890

Muchas gracias de verdad ;)
siempre puedes subir el bus, pero casi creo que funciona mejor el modelo BE para OC... si vas por ese camino, mejor coge el 1090T, los 4GHz los tienes casi asegurados...

sobre la placa, aunque he visto alguna MSI con muy buena pinta (GD65 y GD70), el turbo mejorado de la ASUS la hace una candidata ideal...
ambos tipos de procesador -Black edition o no BE- se les puede realizar OC, solo que en los BE es mucho mas sencillo y casi trivial porque solo juegas con el multiplicador -ademas del consabido manejo del voltaje- mientras en el otro juegas con el reloj FSB.
4 respuestas