¿Duda procesador QUAD o CORE 2DUO?

Ps ahi esta el dilema un quad q6600 o core2duo E8400,E8500 el lunes voy a comprarlo alguna ayuda.
Yo te recomiendo porque estuve preguntando,que si no te corre prisa te esperes a que se empiecen a probar y testear, es decir, que se empiece a vender en el mercado y se vea realmente si funciona bien.

Me recomendaron que no compre nunca lo más nuevo, siempre un pasito por detras, aunque todo depende de la prisa que tengas.
Ok tio es que soy de los q se le s mete en la cabeza y tengo q tenerlo ya de ya jejeje nuse lo q are aver mi pc funciona a la perfeccion pero me gusta estar a la ultima un saludo
adriancar escribió:Ok tio es que soy de los q se le s mete en la cabeza y tengo q tenerlo ya de ya jejeje nuse lo q are aver mi pc funciona a la perfeccion pero me gusta estar a la ultima un saludo

Si tu PC funciona bien, y puedes jugar por ejemplo a todo de momento, esperate a los testeos, por que ¿y si luego la compra no es lo esperado?
Pues mi recomendacion es un Quad, de todas todas, yo lo tengo y va de lujo lujo, ni un error ni nada raro, ni nada lento por muxo ke tengas puesto.
He tenido un p4 a 1500 y bueno sus limitaciones tiene
He tenido un Core2Duo a 2.8 ghz y 1 giga de ram y bueno muy bien peroooooo cuadno ponia 3 cosas a convertir plass iba un pokitin pokazo lento.
Ahora tengo un Quad y todo son elogios ponga lo ke ponga va de lujo, todas las aplicciones, editores de video y demas.
Ahora todo depende de ti.

salu2
Pues lo mas seguro, q no lo estoy alomejor me espero mi equipo no esta mal 4200+2gb,xfx8800gts.500w.
Lo unico q cambio es placa + procesador y memoria todod lo demas ta nuevo aver q hago un saludo gente y gracias
Tienes buen equipo, yo de ti esperaría.
adriancar escribió:Pues lo mas seguro, q no lo estoy alomejor me espero mi equipo no esta mal 4200+2gb,xfx8800gts.500w.
Lo unico q cambio es placa + procesador y memoria todod lo demas ta nuevo aver q hago un saludo gente y gracias

Si se te queda corto, hazle overclock y aguanta hasta al año que viene, que salen los nuevo socket de intel y los nahalem, y el asentamiento de los phenom con el AM3. Esta es ni recomendacion.

Salu2
Zhanger escribió:
Si se te queda corto, hazle overclock y aguanta hasta al año que viene, que salen los nuevo socket de intel y los nahalem, y el asentamiento de los phenom con el AM3. Esta es ni recomendacion.

Salu2

A ver si vuelven los tiempos de los FX toledo, que esto es muy aburrido.

Si te vas a pillar un Quad ahora, cogete un Q9450
Muchas gracias gente me voy a esperar la verdad q va bien el pc le hare un poc de oc al micro q disiapdor me recomendais micro+vga un saludo
yo de ti me esperaba, sino un quad que estan bien de precio
Para el micro un Scythe Ninja Plus Rev. B y para la Vga, siendote sincero un Thermalright HR-03 GT + Noctua NF-P12, pero siendo mas economico un Zalman VF1000

Salu2
Buenas de nuevo ahora tengo el micro de serie 4200+ a 2500ghz
a 60ºc ¿es una temperatura normal ?
multiplicer x11
bus speed 230mhz
ht link 1150
Esta bien esto con el dispador de serie enga un saludo
Lo tienes muy calentito eh! xD

Has tocado voltaje? este cpu hasta 2600 o 2700 lo puedes poner sin tocar voltaje.
¿A cuanto tendria q ir el voltaje? Mañana compro ul disipador para la cpu creo q esta a segun cpu-z core voltage 1.375 varia 1.392
yo lo tengo a 2,86mhz i 1,375 en la Bios k en cpu-z es menos! Ponle en la bios 1,325 o 1,350 maximo auke yo lo dejaria en auto por ahora k ya te llega!
Una cosa mas la memoria ram q tengo 2gb en el everest pone 386mhz si cambio a unas 800 se nota la diferencia creo q mi placa lo acepta una asus a8n5x .saludos
Te pone 386Mhz de reloj real o de reloc efectivo?

Me parece que si admite DDR2!

Si las k tienes son DDR 400 si las cambias a DDR 2 a 800 notaras el cambio xo yo de ti no me lo gastaria, aunk si las cambias y te pillas unas buenas ya las puedes aprovechar para el proximo ordenador que te compres asi k tu decides xD

Saludos!
Wenas de nuevo acabo de montar un ASUS artic square,pero le subo la freq del micro a 11x240 y no me deja da pantallazo azul ademas al iniciar me dice q la velocidad del ventilador es demasido lenta nose q le pasa .
18 respuestas