duda procesador pc para juegos

pues eso que procesador me aconsejáis para un pc para juegos y que rinda bien yo tengo en mente el AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition y el Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box cual me aconsejáis?
Personalmente te aconsejo Intel (para gustos los colores), si te decantas por un I5, te aconsejo Ivy Bridge, ya que los nuevos haswell se calientan más y necesitan la fuente de alimentación compatible.

Yo tengo el I5-3570k y no tengo problemas para ningún juego.
yo aconsejo, si tienes presupuesto justo, el 8320. Porque es muy buen proce, si le haces OC llega casi al nivel del 3570K en juegos que solo aprovechan 4 nucleos, pero en los que aprovechan mas como crysis 3 o bt4 lo supera.
willbunch escribió:Personalmente te aconsejo Intel (para gustos los colores), si te decantas por un I5, te aconsejo Ivy Bridge, ya que los nuevos haswell se calientan más y necesitan la fuente de alimentación compatible.

Yo tengo el I5-3570k y no tengo problemas para ningún juego.

En realidad solo sería si quieres aprovechar los nuevos estados de ahorro energético C6/C7 de esos procesadores (que obviamente los anteriores no tienen), para hacerlos funcionar de forma normal no necesitas una fuente especial.

Si te vas a intel yo iría a Haswell de cabeza puesto que el rendimiento es mayor que en ivy.
También puedes coger un FX 8320 y subirlo hasta el 8350, que se hace muy fácil y te ahorras los 30€ que hay de diferencia.

Ambos son buenos micros, depende del presupuesto que tengas metería uno u otro.

Saludos.
Si tienes presupuesto un i7 de 3ra o 4ta generación. Si no un FX 8320 o FX 8350, los i5 son muy buenos hoy, pero ya se esta viendo que los juegos aprovecharan mejor el multihilo, y los i5 se quedarán cortos.
Behemot001 escribió:Si tienes presupuesto un i7 de 3ra o 4ta generación. Si no un FX 8320 o FX 8350, los i5 son muy buenos hoy, pero ya se esta viendo que los juegos aprovecharan mejor el multihilo, y los i5 se quedarán cortos.

el problema es ese el presupuesto que no es muy amplio y prefiero invertir algo mas en la tarjeta grafica y me avía decantado por el fx 8350 por sus 4ghz y que se le puede hacer oc asique supongo que se le podria hacer algo mas rapido, el procesador seria mas bien para juegos y ver si me podria aguantar la nueva generacion de videoconsolas
6 respuestas