Mira también el chipset gráfico, la intel 945 es una porqueria, no esperes mas que tirar de los 4 efectos de escritorio de Windows Vista/7, para poner un juego como no busques uno de hace una década vas falto. (no podras tirar ni de un trackmania al minimo de resolucion y sin efectos, y me refiero al antiguo)
Tambien esta que el Atom y celeron para video HD chungo, 1080p como no sea con aceleración por gráfica lo llevas negro, por eso es interesante las placas con Chipset Nvidia ION (monta una 9400m con PurevideoHD y Cuda, vamos que se traga el trabajo solita), y ahora tiene aceleracion de video HD en AdobeFLASH en su ultima version (Youtube y demas paginas, ni el celeron ni el atom tira de video HD en youtube por falta de CPU).
Te lo menciono por que todo depende del uso que le vayas a dar, con chipset Nvidia Ion no vas a poder jugar a gran cosa por que la grafica no es muy potente y el CPU que tengas tampoco, pero tienes la posibilidad de probar e incluso jugar a algo a nivel bajo y poca resolución, y si quieres un desempeño multimedia se agradece tambien, con grafica Intel ni uno ni otro, tomate la grafica Intel integrada como una grafica para ofimatica y no esperes nada mas de ella.
Tengo un ultraportatil con ATOM y grafica Intel 945express, y la gráfica esa es lo que mas me trae de cabeza, es tan mala que cualquier gráfica de gama baja de hace años le da un repaso, me tironean juegos de hace la tira de años.
Si te decantaras por un ATOM + Intel945, al menos que tenga un puerto PCIexpress 16x para tener la opcion de si hay necesidad poner una decente al menos.