torudan escribió:Buenas! Me estoy montando un Pc Gamer con un presupuesto de unos 950 pavos y lo tengo prácticamente montado.Solo me falta pedirlo,pero aun tengo un par de dudas.
La primera duda viene en lo referente al procesador.No tengo muy claro qué es mas importante,si el número de núcleos del mismo,o la velocidad del procesador. Según tengo entendido el un procesador con mas nucleos ejecutara multitarea de forma mas efectiva,pero a la hora de jugar no se si eso es muy importante.
Estoy entre AMD FX SERIES F-6100 3.3 GHZ 6 NÚCLEOS (126€)
o este otro AMD FX SERIES F-4170 4,2 GHZ 4 NÚCLEOS (127€)
Como veis son precios similares.Uno tiene 6 núcleos y el otro tiene 4.Pero el de 4 es más rápido,así que no se por cual decantarme,me ayudais,plis?
La otra duda existencial que tengo es la Gráfica.He estado mirando tantos post que estoy súper mareado.Las 2 tarjetas por las cuales dudo son:
GIGABYTE GFORCE GTX 570 OC 1GB DDR5 (286€)
SAPPHIRE RADEON HD7950 3GB DDR5 (319€)
Como tarjeta creo que es mejor la Radeon,mas rápida,mas memoria etc,aunque la otra tambien es una buena tarjeta y podria jugar bien a cualquier cosa actual.Pero ahora viene cuando la matan.El PhysX.
Tengo entendido que el Physx es una tecnologia exclusiva de nVidia,añade partículas,humo,papeles y demas efectos visuales que para mi gusto le dan mucho realismo a un juego.
Ya que me voy a gastar tanta pasta para los tiempos que corren,no quisiera equivocarme en la compra.
Creeis que,aunque no todos los juegos usan PhysX,es recomendable comprar una tarjeta que lo lleve,pese a que esa tarjeta sea inferior a la otra por un precio similar?
Me olvido del PhysX y me pillo directamente la Radeon,que(creo) es bastante mejor tarjeta?
Saludos y gracias de antepierna.
WiiBoy escribió:Chico NO PAGES POR EL WINDOWS xD descargatelo pordios xD ke eso es tirar 90 euros
ademas podrias montartelo tu o que te lo monte algun colega y otros 50 euros que te ahorras
WiiBoy escribió:Chico NO PAGES POR EL WINDOWS xD descargatelo pordios xD ke eso es tirar 90 euros
ademas podrias montartelo tu o que te lo monte algun colega y otros 50 euros que te ahorras
torudan escribió:WiiBoy escribió:Chico NO PAGES POR EL WINDOWS xD descargatelo pordios xD ke eso es tirar 90 euros
De donde me lo bajo sin tener luego problemas con actualizaciones y activaciones? o w7 no se activa como el XP¿? (no he probado aun w7 xDD)
El montaje me da igual por que aunque sean 50 pavos,no me cobran gastos de envio.Si,ya se que los gastos no son 50 euros,pero bueno.
Juananz escribió:torudan escribió:WiiBoy escribió:Chico NO PAGES POR EL WINDOWS xD descargatelo pordios xD ke eso es tirar 90 euros
De donde me lo bajo sin tener luego problemas con actualizaciones y activaciones? o w7 no se activa como el XP¿? (no he probado aun w7 xDD)
El montaje me da igual por que aunque sean 50 pavos,no me cobran gastos de envio.Si,ya se que los gastos no son 50 euros,pero bueno.
mira creo que aqui no se pueden pasar enlaces, pero tienes el windows 8 consumer preview gratis y es mejor que el 7 sino busca por google...
torudan escribió:Graciasssss a todos.Ya lo tengo claro, me pillare el fx-8120 y una hd 7950 3gb. Con el dinero que me ahorro de el windols,pùedo pillarme esa grafica, y el procesador pepino y me sale por menos de 950.GRACIAS GENTEEEE UN SALUDOOO
PD:lo de 3 monitores no me hacia tampoco mucha ilusion........HASTA QUE LO HE VISTO,MENUDA PASADA JAJAJA
Juananz escribió:torudan escribió:Graciasssss a todos.Ya lo tengo claro, me pillare el fx-8120 y una hd 7950 3gb. Con el dinero que me ahorro de el windols,pùedo pillarme esa grafica, y el procesador pepino y me sale por menos de 950.GRACIAS GENTEEEE UN SALUDOOO
PD:lo de 3 monitores no me hacia tampoco mucha ilusion........HASTA QUE LO HE VISTO,MENUDA PASADA JAJAJA
ajjajajaj aqui a wiiboy viciadose con 3 monitores http://www.youtube.com/watch?v=GMriIvgHFsk&feature=plcp
y si te sobra mas pasta ves por el fx-1850 ke eso ya es el mejor pepinako
Kanijo1 escribió:A ver.. Por que recomendas el fx y demás? con ese presupuesto se monta un i5 2500k y una 670 que le da 20 patadas a lo que poneis
MikeWasabi escribió:¿Compras Windows? Dios mio, descargatelo anda, que no se que me está dando.
Kanijo1 escribió:MikeWasabi escribió:¿Compras Windows? Dios mio, descargatelo anda, que no se que me está dando.
Yo tengo windows original.. Si, que pasa?![]()
WiiBoy escribió:Kanijo1 escribió:MikeWasabi escribió:¿Compras Windows? Dios mio, descargatelo anda, que no se que me está dando.
Yo tengo windows original.. Si, que pasa?![]()
seguro ke se lo robaste a alguien xD
Juananz escribió:si tio pillate el fx-8120 y una hd 7950 3gb y te regalan 3 juegos
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
yo tengo eyefinity con una hd 6950 y un amd phenom antiguo oceado a 2,8ghz y juego al battlefiled en 3 monitores y a mas de 60 fps. y no cojas intel que yo me e dejado un paston y no hace falta tanto procesador pa juga.
pazuzu77 escribió:Juananz escribió:si tio pillate el fx-8120 y una hd 7950 3gb y te regalan 3 juegos
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
yo tengo eyefinity con una hd 6950 y un amd phenom antiguo oceado a 2,8ghz y juego al battlefiled en 3 monitores y a mas de 60 fps. y no cojas intel que yo me e dejado un paston y no hace falta tanto procesador pa juga.
No veas si tira esa 6950, no compadre?
Yo me he acostumbradro a los juegos con Physx y no me acostumbro a jugarlos sin ello.
Sevillano con una sola GTX 670 tambien podria montarse el Surround.
WiiBoy escribió:Yo en el bf3 para poder jugar fluido en 3 monitores lo tengo a 4800x900 y lo unico ke e tenido ke kitarle a sido los filtros ke los tengo al minimo con el crossfire de 6870 oceadas y estoy en los 40 fps estables
ismarub escribió:
A las pruebas me remito:
retamal1990 escribió:ismarub escribió:
A las pruebas me remito:
Me hace mucha gracia este grafico, te ponen primero el i5 2500k pero haciendole OC cuando a ninguno de los otros se lo han hecho... vale que sea un procesador cojonudo pero eso ya es ser fanboy... con fanboy me refiero a los que hacen estas graficas amañadas que no son las unicas, ya he visto por varios sitios mezclas y comparatvias de procs con OC y sin OC :S
Kanijo1 escribió:Con los fx el framerate es mas inestable, te lo digo yo que he tenido un 1055t oceado a 4ghz y ni comparación cn el ivy de stock, aunque ahora mismo lo tengo a 4.3ghz..
WiiBoy escribió:Kanijo1 escribió:Con los fx el framerate es mas inestable, te lo digo yo que he tenido un 1055t oceado a 4ghz y ni comparación cn el ivy de stock, aunque ahora mismo lo tengo a 4.3ghz..
bueno bueno yo no tengo caidas de fps eh nose enke juegos o conke configuraciones pasara pero ami a dia de hoy no e tenido ningun problemas de caidas en ningun game
WiiBoy escribió:Kanijo1 escribió:Con los fx el framerate es mas inestable, te lo digo yo que he tenido un 1055t oceado a 4ghz y ni comparación cn el ivy de stock, aunque ahora mismo lo tengo a 4.3ghz..
bueno bueno yo no tengo caidas de fps eh nose enke juegos o conke configuraciones pasara pero ami a dia de hoy no e tenido ningun problemas de caidas en ningun game