[DUDA] "Problemas" con Gateway

Bueno... Resulta que ya he conseguido arrancar juegos,mediante el BigBlueMenu,pero si instalo en el emuNAND la ultima actualizacion,el bigbluemenu se vuelve imposible de arrancar ya que entro al juego,salta la pantalla de carga de Nintendo3DS y en la pantalla inferior me pone que no hay cartucho a los pocos segundos... Esto tan solo me pasa con el ultimo emuNAND... estoy ahora mismo con la version 7.1.0 y el cartucho fue pedido a Myconsola
Descarga de nuevo el Devmenu o Bigbluemenu, pon el .3ds en la gateway roja, y pon el archivo .cia en la SD de la consola.
carga el 3ds desde la tarjeta roja, e intala el .cia que tienes en la SD.
martin-one escribió:Descarga de nuevo el Devmenu o Bigbluemenu, pon el .3ds en la gateway roja, y pon el archivo .cia en la SD de la consola.
carga el 3ds desde la tarjeta roja, e intala el .cia que tienes en la SD.


Eso ya esta hecho,lo unico que pasa es que:
1º- No me cargan los 3DS desde el Gateway,tan solo el BigBlueMenu
2º- No puedo instalar el emuNAND ya que cuando instalo la ultima actualización ya no me carga ni el BigBlueMenu
Biktor98 escribió:
martin-one escribió:Descarga de nuevo el Devmenu o Bigbluemenu, pon el .3ds en la gateway roja, y pon el archivo .cia en la SD de la consola.
carga el 3ds desde la tarjeta roja, e intala el .cia que tienes en la SD.


Eso ya esta hecho,lo unico que pasa es que:
1º- No me cargan los 3DS desde el Gateway,tan solo el BigBlueMenu
2º- No puedo instalar el emuNAND ya que cuando instalo la ultima actualización ya no me carga ni el BigBlueMenu

Que tarjeta SD tienes en la consola (Marca, Clase, Tamaño)
Que tarjeta MicroSD tienes en la GW (Mas de lo mismo que arriba XD)
Prueba a entrar al exploit de GW con R pulsado para forzar a que se actualice el FPGA (pero quita la SD de la GW roja antes por si las moscas)
CrusardGameamos escribió:
Biktor98 escribió:
martin-one escribió:Descarga de nuevo el Devmenu o Bigbluemenu, pon el .3ds en la gateway roja, y pon el archivo .cia en la SD de la consola.
carga el 3ds desde la tarjeta roja, e intala el .cia que tienes en la SD.


Eso ya esta hecho,lo unico que pasa es que:
1º- No me cargan los 3DS desde el Gateway,tan solo el BigBlueMenu
2º- No puedo instalar el emuNAND ya que cuando instalo la ultima actualización ya no me carga ni el BigBlueMenu

Que tarjeta SD tienes en la consola (Marca, Clase, Tamaño)
Que tarjeta MicroSD tienes en la GW (Mas de lo mismo que arriba XD)
Prueba a entrar al exploit de GW con R pulsado para forzar a que se actualice el FPGA (pero quita la SD de la GW roja antes por si las moscas)


En la SD de la consola tengo una Kingston 8GB MicroSDHC de clase 4
En la SD del Gateway tengo Lexar 4GB MicroSDHC de clase 4
Y ahora mismo pruebo todo
Es posible que sea problema de las tarjetas, lo recomendable es tener una tarjeta que sea al menos clase 10.

Saludos
Raugo escribió:Es posible que sea problema de las tarjetas, lo recomendable es tener una tarjeta que sea al menos clase 10.

Saludos


Mañana me pasare seguramente por APPInformatica a ver si tienen algo... de todas formas... clase 10 para la de la consola y la del cartucho o solo la del cartucho? (Esto seguramente http://www.appinformatica.com/otras-memorias-samsung-micro-sd-+adapt.-sd-32gb-evo-clase-10.php )
He actualizado el FPGA y al acabar se queda la pantalla en negro... ¿es normal? @crusardgameamos rusardgameamos
Biktor98 escribió:
Raugo escribió:Es posible que sea problema de las tarjetas, lo recomendable es tener una tarjeta que sea al menos clase 10.

Saludos


Mañana me pasare seguramente por APPInformatica a ver si tienen algo... de todas formas... clase 10 para la de la consola y la del cartucho o solo la del cartucho? (Esto seguramente http://www.appinformatica.com/otras-memorias-samsung-micro-sd-+adapt.-sd-32gb-evo-clase-10.php )
He actualizado el FPGA y al acabar se queda la pantalla en negro... ¿es normal? @crusardgameamos rusardgameamos

Sobre lo del FPGA a mi me paso tmb, simplemente volvi a iniciar el exploit y me fue perfectamente.
Y esa es la MicroSD que tengo yo en la 3DS, en la GW tenia esa misma pero de 16GB, y me puse la de 32GB Kington C10 UHS1 que tenia antes XD
CrusardGameamos escribió:
Biktor98 escribió:
Raugo escribió:Es posible que sea problema de las tarjetas, lo recomendable es tener una tarjeta que sea al menos clase 10.

Saludos


Mañana me pasare seguramente por APPInformatica a ver si tienen algo... de todas formas... clase 10 para la de la consola y la del cartucho o solo la del cartucho? (Esto seguramente http://www.appinformatica.com/otras-memorias-samsung-micro-sd-+adapt.-sd-32gb-evo-clase-10.php )
He actualizado el FPGA y al acabar se queda la pantalla en negro... ¿es normal? @crusardgameamos rusardgameamos

Sobre lo del FPGA a mi me paso tmb, simplemente volvi a iniciar el exploit y me fue perfectamente.
Y esa es la MicroSD que tengo yo en la 3DS, en la GW tenia esa misma pero de 16GB, y me puse la de 32GB Kington C10 UHS1 que tenia antes XD


Osea,me recomendais poner una Clase 10 ante todo ¿no?
(Por 13,50 me parece un ofertón y se que de ahi son de verdad... Mañana sobre las 22:00 probare todo... mucho chollo durante todo el dia)
El unico CIA que se me ha quedado clavado es el Tekken 3D USA
Biktor98 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Biktor98 escribió:Mañana me pasare seguramente por APPInformatica a ver si tienen algo... de todas formas... clase 10 para la de la consola y la del cartucho o solo la del cartucho? (Esto seguramente http://www.appinformatica.com/otras-memorias-samsung-micro-sd-+adapt.-sd-32gb-evo-clase-10.php )
He actualizado el FPGA y al acabar se queda la pantalla en negro... ¿es normal? @crusardgameamos rusardgameamos

Sobre lo del FPGA a mi me paso tmb, simplemente volvi a iniciar el exploit y me fue perfectamente.
Y esa es la MicroSD que tengo yo en la 3DS, en la GW tenia esa misma pero de 16GB, y me puse la de 32GB Kington C10 UHS1 que tenia antes XD


Osea,me recomendais poner una Clase 10 ante todo ¿no?
(Por 13,50 me parece un ofertón y se que de ahi son de verdad... Mañana sobre las 22:00 probare todo... mucho chollo durante todo el dia)
El unico CIA que se me ha quedado clavado es el Tekken 3D USA

Yo me compre la tarjeta en el Appinfomatica de fuenla a ese precio, y perfect, si puedes comprate 2, una para la 3DS y otra para la GW XD
10 respuestas