Duda/Problema Visual memory card

Hola, me acabo de comprar una Dreamcast por primera vez en mi vida y estoy muy ilusionado por descubrirla.

La consola me venía con una visual memory card que funciona bien con la consola, guarda partidas y muestra los logos en la pantalla pero fuera de la consola no saca nada por pantalla.

Le he cambiado las pilas, dado al reser y nada. Según he mirado en el manual dándole a Sleep debería encenderse la pantalla pero no muestra ni hace nada. Es algún fallo o se me escapa algo? Gracias!
X_Glacius escribió:Hola, me acabo de comprar una Dreamcast por primera vez en mi vida y estoy muy ilusionado por descubrirla.

La consola me venía con una visual memory card que funciona bien con la consola, guarda partidas y muestra los logos en la pantalla pero fuera de la consola no saca nada por pantalla.

Le he cambiado las pilas, dado al reser y nada. Según he mirado en el manual dándole a Sleep debería encenderse la pantalla pero no muestra ni hace nada. Es algún fallo o se me escapa algo? Gracias!


Poniéndole pilas debería de funcionar, al menos encenderse , de todas formas te digo que no te pierdes nada, hay algún minijuego básico, pero consume tanta pila que no te merece la pena.
Al final eran las pilas, eran nuevas o eso pensaba pero estaban descargadas. Gracias igualmente!
Tranquilo, en un par de días tendrás que ponerle otras nuevas si quieres usarla así
X_Glacius escribió:Al final eran las pilas, eran nuevas o eso pensaba pero estaban descargadas. Gracias igualmente!


Que sepas que las pilas también se gastan al usar la VMU en el mando para jugar así que quítalas en esos momentos. Hubo hace tiempo una teoría sobre usar pilas recargables o algo así en el VMU, pero creo que nunca se materializó en un mod real.

Y aunque es cierto que no hay gran cosa en la VMU y que las pilas duran cuatro telediarios yo creo que merece la pena probar el aparatillo al menos una vez en la vida, algunos no entienden que para mucha gente usar una VMU es una novedad todavía. Yo quiero comprarme una GameGear y no necesito que cada dos mensajes me digan que come pilas, ya lo sé.
4 respuestas