duda/problema transferir datos HDD

buenas...estoy intentando transferir datos de un disco de 60gb a otro de 120gb y no puedo...
pille un cable de trans. en ebay (chino) pero no venia el cd, me lo ha dejao un colega de eol (xboxadicto-gracias)...la cuestiion es ke lo conecto al usb trasero, meto el disco e intento la transferencia pero me dice ke el disco no es compatible y tal, ke puede causar daños y solo me reconoce 16gb...cual es el problema? kiza el cable es de los antiguos ke no reconoce estas capacidades?
a ver si alguien me aconseja...gracias y un saludo
psicoactivo escribió:buenas...estoy intentando transferir datos de un disco de 60gb a otro de 120gb y no puedo...
pille un cable de trans. en ebay (chino) pero no venia el cd, me lo ha dejao un colega de eol (xboxadicto-gracias)...la cuestiion es ke lo conecto al usb trasero, meto el disco e intento la transferencia pero me dice ke el disco no es compatible y tal, ke puede causar daños y solo me reconoce 16gb...cual es el problema? kiza el cable es de los antiguos ke no reconoce estas capacidades?
a ver si alguien me aconseja...gracias y un saludo

Humm, quizás el disco sea de los viejos, que no soportaban el disco duro de 60GB :/ En ese caso, lo más rápido, aunque incómodo, es transferir poco a poco todo a un pendrive e ir pasándolo después al nuevo disco duro. Evita pasar juegos instalados, y ve metiendo los savegames y perfiles, y luego puedes bajar los juegos arcade y demás desde el historial de descargas.
Como dice Denzel seguro que el Disco es de los Viejos,recuerdo que me paso en su dia lo mismo que a ti.Fui a hacer la Transferencia de Datos desde un HD de 60Gb a otro de 120GB y me saltaba ese Mensaje...

Al Final,pase los Datos de uno a otro mediante una Tarjeta de Memoria Oficial de Microsoft.Aunque ahora con los Pendrives es mas sencillo...
ok..dispongo de una memmory de 256 donde tengo los perfiles y las partidas de interes..el tema sera si pinxo el hdd de 120 sin transferir los datos del de 60...debera reconocerlo la xbox y mantenerme el firm y actualizaciones con sus 110-112gb ?
gracias por la ayuda pero...en ambas respuestas me hablais de hdd de los antiguos y no os referireis al cable de los antiguos?
saludos
NO los HDs son todos iguales,sin embargo los CDs de los Kits de Transferencia pueden ser antiguos de cuando Microsoft saco tal Accesorio.Los que se Venden ahora son compatibles con todos los HDs los del principio NO por culpa de los CDs que acompañan al Accesorio...

Con la Tarjeta de Memoria te sobra para tal accion(Perfiles,Partidas Guardas,etc...),sobre el Dash y Actualizaciones imagino que tendras que Conectar la Consola al LIVE para Bajartelas de nuevo...
gracias por l respuesta cruzcamporro...imaginaba ke era por el cable,si, ke es de los antiguos...tendre ke buscarme la vida a ver si doy con alguno ke me valga
de todas formas, si no kiero transferir contenido ya ke tengo el ke necesito en la memory... no entiendo pq si conecto el hdd de 120 (vacio-refurbised) directamente a la consola, no lo reconoce..esto es asi?
saludos
5 respuestas