Duda problema OLED Panasonic

Hola a todos:

Antes de nada, gracias por adelantado a todos por leer mi caso y, si procede, por vuestras respuestas.

Me compré el pasado domingo 9 un panel OLED Panasonic TX-55FZ800 de oferta en FNAC por 990€ aprox., cuando siempre la había visto rondar los 1.600€-1.700€. El caso es que a la semana de tenerla en casa le aparecieron unas rayas que parecían un restregón en la parte media alta. Eran sutiles con imágenes en movimiento, pero con menús estáticos se veían mucho más. Adjunto una foto que eché desde muy cerca del panel donde se aprecian.

https://ibb.co/K5317p5

El caso es que el mismo día por la noche estas rayas desaparecieron. No han vuelto a aparecer, pero yo ya estoy un poco preocupado. ¿Sería una oferta o sabían que el panel es defectuoso? Les comenté lo que pasó y se niegan a cambiármelo por otro, solo me dan la opción de devolverme el dinero o enviarlo al servicio técnico. No pienso reparar un televisor nuevo, pero - aquí el motivo del hilo -, no sé si quedármelo aunque las rayas desapareciesen. Si me lo quedo una semana más ya no podré pedir un reembolso y, si vuelven a aparecer las rayas, tendría que enviarlo a reparar.

¿Podríais aconsejarme qué hacer? ¿Lo devuelvo aunque se vea bien de nuevo o en un OLED eso es algo que puede pasar puntualmente y no pasa nada?


Muchísimas gracias por vuestra ayuda,

Antonio
@apergo ante la duda aporta las debidas pruebas y pide cambio...es un dinero como para jugarsela

PD y bienvenido
Hola, dohc1v:

Gracias por la bienvenida.

El caso es que no me dan opción a cambio y ahora mismo el televisor se ve bien. La única opción que me dan es mandarla a reparar o devolverme el dinero. Si me devuelven el dinero no puedo comprarme otro igual, porque esto fue una oferta que ya no está. Legalmente están cubiertos devolviendo el dinero...

Supongo que la devolveré porque no quiero reparar y ya tengo mala espina.


¡Un saludo y gracias por tu respuesta!
2 respuestas