Hola a todos,
Primeramente pedir perdon si ya esta contestado, pero llevo dos dias buscando y no encuentro nada y me sorprende, porque normalmente siempre encuentro la solucion a los problemas que tengo, pero esta vez no, y dudo que sea el unico con este problema.
Tengo, como otros muchos, dos consolas, una flaseada y otra no y compartido disco duro. En la no flaseada tengo la ultima version 2.0.12625.0 (Enero) Y ningun problema. El problema me viene con la flaseada, donde tengo la version 2.0.12611.0 (Noviembre) y el Kinnect conectado. Antes de actualizar la no flaseada no tenia problema, Kinnect me iba bien. El problema fue despues de actualizar, limpie la cache para que la flaseada no me pidiese actualizar, pero al cambiar el disco, kinnect me dice que tengo que actualizar para que funcione y no quiero hacerlo aun, por temas que no vienen a cuento. Se que actualizando a la ultima version me deberia de ir, pero como digo, aun no quiero hacerlo, es la unica solucion? O es algo que se me esta escapando? No entiendo porque me pide el kinnect actualizar...
Un saludo y gracias.