Duda, Problema Disco duro Ps3

Saludos, espero estar posteando en el lugar indicado, bueno hace unos dias escribi acerca de un pitido agudo que se siente al enceder la maquina que se va como a los 10 minutos,que ya esta como hace un mes, luego jugando assassins esta se apago dejando titilando el foco rojo, la apague reinicie y se quedo colgada en el xmb, luego la volvi a apagar esta vez por atras ya que no respondia ni por el mando ni con el boton power, al encenderla salia que habia un problema con el disco y bueno que necesitaba ser formateado lo hice, perdi toda mi informacion, en fin, no tengo mucho jugando pero no sucede nada hasta ahora, me puse a escuchar ese pitido que siempre aparece cuando la enciendo o esta fria, y me di cuenta que viene del disco duro, lo saque y bueno no sonaba, mi pregunta es, bueno que si esto es un sintoma de que el disco esta malo, la conversion 110 a 220 (la uso con un transformador con estabilizador grande como para pc), el polvo ya que encontre lo limpie sigue igual, o que instale algo mal, ya que como una pc puede darse un mal funcionamiento por instalar algo malo (supongo), aqui no hay sat, soy de peru asi que lo mas probable podria ser cambiar de disco, un familiar me puede enviar uno de Europa, no se, si alguien ha tenido este problema o algo similar favor ayudarme, en mi caso seguire jugando con lo que tengo y ojala no se me malogre nada que no sea reemplazable, gracias de antemano...........
Vaya problema más raro.

¿Y desde la primera vez que paso algo fuera de lo normal no preguntaste al SAT?

Aunque la consola sea importada el SAT también esta para hacer preguntas sobre el funcionamiento anormal de la consola.

A ver si te lo podemos solucionar entre todos.
1 respuesta