Duda/problema con Twitch.

Hola, hace no mucho descubrí esta aplicación. Me ha molado muchísimo, pero tengo el siguiente problema con ella. El caso es que ya he configurado Twitch para que "archive mis retransmisiones automáticamente", pero hace lo que le da la gana. De tres retransmisiones que he hecho sólo me ha guardado una en mi gestor de videos. A ver si alguien me puede echar una mano para comprender esta aplicación, porque he mirado tutos por la red pero no he encontrado nada más allá de marcar la opción que antes he dicho, para posteriormente pasarlos a youtube (las grabaciones que he hecho eran recientes, del mismo día, ya sé que cuando pasa un tiempo te borra las grabaciones almacenadas). Gracias de antemano.
has usado la consola o capturadora? es raro lo q te pasa de todos modos estan haciendo cambios y hoy no va mu fino tampoco le cuesta cargar la web a veces puede ser un fallo puntual
Hola, gracias por responder. Sí, he utilizado la consola (he abierto la alicación Twitch y he empezado la retransmisión). Después de grabarlo paro la retransmisión. Quizás sea lo que tú dices, que no está muy fina hoy....
2 respuestas