Duda / Problema con tarjeta desmagnetizada

Bueno, pues quiero reembolsar saldo que tengo en PC Componentes y bueno, solo te lo reembolsan con el método de pago original, y la tarjeta con la que pagué ya no existe, ya que me la cambiaron porque se desmagnetizó. La cuestión es que la cuenta de donde salio el dinero es la misma que la que uso ahora, pero esa tarjeta ya no existe, si les digo que me lo reembolsen me mandaran el dinero a mi cuenta (ya que ya no existe esa tarjeta)? Os ha pasado algo similar?

Les he llamado para explicárselo y me han dicho que lo pregunte en la entidad bancaria, eso haré mañana, pero me gustaría saber si os ha pasado algo parecido o similar.

Un saludo-
Pues nunca me ha pasado... Yo es que lo compro todo online
Algo parecido me pasó a mi, aunque en mi caso fue por un cambio de tarjeta al caducar que aprovecharon en mi banco para cambiar de VISA a Mastercard y me devolvieron igualmente sin problemas. Habían pasado pocos días desde el cambio de tarjeta, pero me devolvieron sin problema.
Lo comento por si a alguien en un futuro le pasa algo, he llamado y me han dicho que si, que como el IBAN es el mismo pues si me lo devuelven.

Cierro tema xD
3 respuestas