Duda/problema con MultiMan y juego instalado por carpeta

El problema es el siguiente, descargue un juego al pendrive, lo coloque en el play, inicie el Multiman y me lo detecto, lo copie en Interno y el juego me sigue apareciendo si entro en multiman pero no me aparece en XMB, que estoy haciendo mal?
Has iniciado el juego desde el multiman? Recuerda que para que los juegos en formato carpeta aparezcan en el menú XMB debes iniciarlo desde el multiman pulsando el botón X sobre el juego que deseas. Ademas te recomiendo la configuración para los juegos en multiman de la siguiente manera: posicionate sobre el juego que deseas desde multiman, pulsa el botón triangulo y en las configuración coloca Interno y Emular BD. Saludo y espero haberte ayudado en algo.
Como comenta el compi, los backups en carpeta no aparecen en el menú xmb. Cada vez que quieras cargarlos tendras que hacerlo desde multiman, webman u otra aplicación al efecto y al hacerlo dependiendo de las opciones que marques, se ejecutará directamente o te llevará al menú inicial y te aparecerá como si hubieras introducido un disco de juego para iniciarlo.

En el xmb solo te salen los que instalas de la store o en formato pkg.
2 respuestas