DUDA, Problema con Graphic Card?

Saludos a todos, los de este lado!! XD .

Bueno, empiezo a contarles mi duda. Actualmente me encuentro en modo seguro ya que si entro normalmente se me pasma el PC.
El caso es hoy cuando enciendo el PC al minuto de tenerla encedida (Desktop de Windows) se queda pasmada y los colores se distorcionan, las letras no se notan bien y al esperan un momento mas el PC Muestra pantalla azul (menos de un 1seg)y se reinicia. Entonces todo esto me dio a pensar que este defectuosa una de las RAM de la video card, la desmonte limpie bien (no me fije en los capacitores) y volvi a encender, y todo igual. En fin mi duda es aparte de lo que he dicho, que creen que podria tener defectuso.

Ahora mismo boy a apagar, checkeo los Capasitores y confirmo si es este el problema, les agradeceria alguna sugerencia.

Saludos [bye]
podria ser la gpu o quizas un mal menor... la driver ;)
podrian ser muchas cosas , empieza con la t.video desmontala y verifica si windows entra normalmente , si entrara normalmente verifica bien tu pci-XXX podria ser el conector o en si la gpu , no mas queda hacer pruebas
En modo seguro funciona bien pues no funcionan las propiedades de aceleración de la gráfica, en ese modo desistala los drives de la grafica y vuelve los a instalar pero no los que tienes otros aunque sean mas antiguos.
Si no es eso puede ser todo desde la placa base a la fuente si tiene conector directo la grafica, aunque lo mas seguro es que sea algo de la gráfica GPU con calor o memorias de ella, los condensadores es mas difícil en la gráfica que se vayan

¿Que gráfica es?

Un saludo
Lo de Desintalar drivers ya lo habia hecho entre ellos tambien la limpieza del puerto PCI-E, pero de todas formas ya he resuelto el problema, he checkado y fue uno de los capasitores que ha explotado (Y ni me di cuenta cuando XD), lo reemplace y listo.

@josesoria es una Nvidia GeForce GTX 560Ti, lo mas raro es que si exploto en algun momendo debio apagarse el PC y el problema salio ayer a la hora de encenderla, en fin, Ya esta solucionado.

Gracias, por sus respuestas. Saludos [bye]
Si exploto un condensador no tiene por que apagarse el ordenador ni fallar la grafica hasta que se vuelve a encender, seguramente lo usa nada mas que en el encendido para dar como todos un pico de corriente necesario para arrancar otro componente.
Raro pues las gráficas suelen llevar buenos condensadores, no es como las placas base que muchas llevan muy malos ademas justos en su capacidad.
Pues nada enhorabuena y estupendo que hayas resuelto tu problema
Un saludo
josesoria escribió:Si exploto un condensador no tiene por que apagarse el ordenador ni fallar la grafica hasta que se vuelve a encender, seguramente lo usa nada mas que en el encendido para dar como todos un pico de corriente necesario para arrancar otro componente.
Raro pues las gráficas suelen llevar buenos condensadores, no es como las placas base que muchas llevan muy malos ademas justos en su capacidad.
Pues nada enhorabuena y estupendo que hayas resuelto tu problema
Un saludo

ok, gracias por la aclaracion!

Saludos [bye]
6 respuestas