Duda/problema con Correos

Buenas!
Resulta que el sábado me dió por probar el Correos OnLine...que tenia que mandar dos paquetes via Paquete Azul y empecé a hacer la gestión por internet (medidas, kg, peso volumen) y bueno, todo bien...peeero...me dió que en peso (kg) no me habia cogido que eran 9,750kg (me salia "Paquete hasta 1000gr"), pero el peso volumen estaba bien (6.29kg) y claro, ahi mismo te dicen que el que toma como referencia para el envio es el peso volumen, sigo adelante y bueno, toca el momento de pagar, y le doy por PayPal , acepta el pago y todo OK.

El problema es que quiero anular ese "paquete" pro decirlo asi (y también el pago de PayPal de Correos) y que es lo que debo hacer y tal..he mandado un mensaje al de Atención al Cliente, pero me estoy viendo que van a pasar de mi como de la peseta [carcajad] y claro...el envio salia 7,36€.

Al final desisti de hacerlo online y fui a la surcursal y alli hice todo, pregunté alli el tema este y con deciros que la empleada desconocia que existiese Correos Online ya os podeis imaginar [buuuaaaa]

Asi que...¿qué hago?

PD: El paquete en "sucursal" era de 10,01€, correcto; asi que queda anular todo del paquete de 7.36€
A Correos todavía le queda mucho para lograr un sistema de franqueo online eficaz como el de USPS. Yo me dejaría de inventos e iría a la sucursal de toda la vida.

Sobre el pago, espera un par de días a que conteste atención al cliente porque suelen hacerlo. Y en el peor de los casos reclama por escrito en la sucursal. De todas formas prueba directamente a cancelar el pago de Paypal.
1 respuesta