Duda/Problema Autocad

Tengo q exportar un plano de autocad a gif o jpg, esto se puede hacer?.
Lo he conseguido exportar a pdf pero el problema es q hay 3 planos en la misma archivo de autocad y kiero sacar cada uno de ellos en 1 pdf (a poder ser mejor q pdf en gif o jpg).

Muchas gracias y salu2.
El adobe acrobat (no el reader) permite exportar los planos a PDF, "imprimiéndolos" desde Autocad a una impresora virtual que te crea los PDF.

El Autocad -al menos antes- tenía un opción para exportar en formatos de dibujo. La probé hace años y era una caca. A día de hoy no sé si la traen. Ahora estoy en el trtabajo y tengo un A2000 LT que es una mierda, así que cuando llegue a casa te lo miro, que tengo varias versiones para probar X-D

Una opción cutre es hacer una captura de pantalla. Para según qué cosas, hace un apaño.
los planos de autocad estan en formato vectorial, debes convertirlo a formato raster, no recuerdo donde esta la opcion excatamente, pero sera algo como "convertir a raster" o "exportar a raster" o algo asi.
para sacar cada plano debes de tener solo la capa de cada plano que quieras sacar activa. otra opcion seria cortar cada plano y pegarlo en un nuevo proyecto.

un saludo
Tallueu

PD dios despues de hacer el año pasado un curso de 120 horas de autocad vaya lagunas que tengo ahora [agggtt] espero que sea como montar en bicicleta, que nunca se olvida
Yasta, solucionado, me he bajao 1 manual q explica como crear un trazador de jpg, y luego al imprimir imprimes con ese trazador y te guarda el archivo en .jpg.

Muchas gracias a ambos.

P.D: Si se olvida si.xD
3 respuestas