Duda Pro evolution soccer 6

Hola, ¿Alguien sabe cómo jugar al pro 6 en modo online con los equipos actualizados o editados?
gracias de antemano.
Claro, bajate alguno de los muchos parches que circulan por la red... googlea un poco y ya veras como encuentras un cerro

Un saludo
javibarreiro escribió:Hola, ¿Alguien sabe cómo jugar al pro 6 en modo online con los equipos actualizados o editados?
gracias de antemano.

así lo único que haces es joder el juego online
exactamente, si cada uno se mete a quien quiera apaga y vamonos

el otro dia jugué torneo contra un celtic de glasgow que tenía a etoo, shevchenko, kaka, lampard, terry y alguno más...

a ver si lo arreglan para la temporada que viene porque vaya asco
Este juego online es una autentica vergüenza, entre la gente que le mete parches y los emuleros se te quitan las ganas de jugar, yo ya solo lo uso para los torneos online, jugar con amigos, pero con gente de confianza, no desconocidos.
Vas ganando tranquilamente 2-0, le estas metiendo un repaso a alguien y de pronto en la 2ª parte te pone el emule y ala, partido perdido, y ya como t pongan el pando ya ni hablamos...
Konami deberia hacer para el proximo Pro online algo al respecto, no permitir los parches, y en cuanto la subida aumentase considerablemente, desconectar al emulero o algo parecido, es lo que s m ocurre.
javibarreiro escribió:Hola, ¿Alguien sabe cómo jugar al pro 6 en modo online con los equipos actualizados o editados?

Qué bien... ¡otro "porculero" para el online! [plas]
Lo único que tenéis que hacer es jugar como visitante.
ratataaaa fuera tramposos!!! por el bien del juego hay q ser honestos!!!
ace tiempo que no me meto online por los emuleros y los tramposos, pero yo no veo ninguna trampa en jugar con las plantillas ACTUALIZADAS, ni mucho menos defiendo el tener a los cracks en un equipo

PD: la mayoria de veces los que juegan con equipos con craks son muuuy malos, creerme
A ver gente, no os cebeis con el jeje q por ahora solo esta preguntando por el parche aun no lo ha puesto ni nada, yo algunas veces suelo jugar cn el parche en los salones, pero claro antes de jugar siempre aviso con antelacion contra quien voy a jugar, q le parece bien se juega q no le parece bien no se juega y tan trankilos y sin malos rollos.

La cosa es preguntar antes de jugar, eso si el parche q uso es el de los traspasos actuales no el tipico parche en el k pones en el ekipo q quieras todos los cracks del pro.

Ahora ma dao por tenerlo otra vez orginal jeje es como me vaya dando en la cabeza.

salu2
os esperáis al pro 2008!!!!!!!!! XDD y le mandáis notitas a konami para que saque un parche oficial después de navidad con los fichajes!! XD
JJMD escribió:os esperáis al pro 2008!!!!!!!!! XDD y le mandáis notitas a konami para que saque un parche oficial después de navidad con los fichajes!! XD

jajajajaja tu y tus ideas!!!!!!!!!jajajaja juega la liga anda!!!!jaja
Er_loko escribió:
jajajajaja tu y tus ideas!!!!!!!!!jajajaja juega la liga anda!!!!jaja

me falta un partido contra el espanyol y por más que le hablo no dice na xD
equidna escribió:Lo único que tenéis que hacer es jugar como visitante.

En una parte el local hace de host, y en la otra parte el visitante, si no recuerdo mal...
legolas2069 escribió:
En una parte el local hace de host, y en la otra parte el visitante, si no recuerdo mal...

Si, pero si juegas de visitante hosteas la segund parte, asi k si ves que el tio hace trampa en la primera parte, tu si kieres pues le puedes putear la segunda parte. Me imagino k se referia a eso!!

salu2
14 respuestas