Duda Princess Peach

A ver como explico yo esto...

Hay unas zonas (normalmente todas llevan a un Toad) que tienen como el "suelo" de las losetas azules que se caen al pisarlas y el techo de bolas de pinchos.

El caso es que no tengo ni idea de como pasarlos, he probado con todas las habilidades y nada... Alguien sabe como?
Con la habilidad de llorar deberia ser suficiente para poder pasar cualquier puente de losetas.

Veras como pilla el turbo y no se caera del puente. Si hay algun enemigo en el puente y eres rapido cambia de estado a normal y deja pulsado el mando hacia abajo para hacer un ataque deslizandote. Lo mismo no necesitas llorar si es un puente con rampa. Empiezas a correr y te deslizas con el mando hacia abajo.
......a todo esto.....
Que tal esta el juego? esta a la altura de los plataformas de Mario o es solo un plataformas mas en 2D?
No está mal. No es un Mario pero es un juego curioso aunque demasiado sencillo.
asi que era llorando? yo lo dejé estar esos trozos pk pensaba k necesitaria alguna abilidad k saldria mas adelante para desblokear XD
Otra cosa que no se como, en las fases de arena hay trozos en los que está la pantalla como nublada, no se ve nada. El caso es que por el simple hecho de andar y te quitan vida... Como se evita?
Pues no se evita, debes usar la habilidad de canto para usar el torbellino y deshacer nubes y gases.

!Prueba a soplar, parece una tonteria pero a mi me parece que quita la niebla más pronto!

Otra cosilla, como haceis el cambio de estados?

Es que todos los dedos los tengo ocupados y tengo que parar para cambiar con el stylus. Usar el dedal es incomodo para usar las direcciones o los botones.

Alguna idea? Estoy pensando en ponerme guantes finos para este tipo de juegos, es que mira que soy raro.
Yo le doy con el dedo gordo de la mano derecha.

No pasa nada porque toques la táctil con las manos "desprotegidas", pasale luego un trapo para limpiar gafas y listo :)
8 respuestas