[Duda] Presupuesto para PC gamer decente de bajo coste? "ande andara..."

Bueno, en este hilo pido a los que mas entienden del tema, un presupuesto para un PC capaz de mover cualquier juego a dia de hoy, a una calidad "alta" (ya sabeis, en la configuracion grafica del juego, nivel bajo, medio, alto, ultra, etc) con una resolucion decente, porque para mover un juego a calidad "media", para eso, tenemos las consolas xD menos que calidad alta con una resolucion mejor que aceptable, es tonteria;

El porque de este pedido es por un tema de otro hilo, que comentaban sobre que inflan los precios de los PCs y que esto a sido asi siempre, yo animo al que sepa, a que me haga un presupuesto de un PC Gamer digamos, economico, aun que sea montarlo uno mismo para ahorrar mano de obra [+risas]

Mi opinion en esto es que, y sin saber mucho del tema, solo por lo que tengo visto en tiendas informaticas, que por menos de 800/900 euros no se puede conseguir absolutamente nada que mueva a esas calidades que pido, que cualquier juego actual, por muy potente graficamente que sea, no se va poder mover decentemente por menos de ese dinero, es mas, ni por ese dinero lo consigues, y segun tengo visto, los PC Gamers potentes no sond e 900 ni de 1500, superan esos precios, como ya digo, por menos calidad, tienes las consolas [+risas]

A ver quien se anima, igual hasta me pico si me convencen en calidad precio, aun que no sea el motivo del hilo, no tenia pensado comprar nada "aun", pero oye, igual veo algo interesante aqui xDD
Ahí tienes pc para años con esto mueves todos los juegos en Alto/ultra hasta con la punta del navo: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A027824
Compi tu titulo lo dice todo .Decente de bajo coste , pues como que no hay te tienes que rascar el bolsillo amigo
Como que andas desorientado amigo, con un presupuesto de 900 a 1500 euros te puedes armar una buena pc gamer para un par de años, sino es que mas. Si eres exigente a la hora de jugar debes desembolsar lo suficiente para adquirir la pc que de el rendimiento. Es una simple regla, entre mas rendimiento que desees, mayor sera el costo...

Saludos.
El ha dicho que un pc gamer supera los 1500€ para jugar en ultra....pues mira la configuración que te ha hecho el compañero, probablemente esa AMD 290 puede incluso ser superior a la siguiente generación de consolas. Y obviamente con esa gráfica tienes para 3 años o mas de jugar en alto/ultra. El presupuesto son 900€, mucho ahorro en juegos incluso comprándolos todos originales, mayor comunidad online etc. Ahora de hecho te lo puedes montar con el tamaño de una consola por lo que ya veo una tontería comprar cualquier consola a no ser que quieras un determinado juego que solo este en esa consola, y ya tengas un PC decente, ya que no creo que nadie discuta que el PC puede sustituir a una consola pero teniendo la consola sigues necesitando un PC.
Yo no me tengo que "rascar el bolsillo", como ya puse en el primer post, el hilo viene a que me han dicho que por menos dinero que esos 900 euros que me estais poniendo, se consigue un PC que puede mover todo, lo que yo digo es que hay que matizar el tema nada mas;

Lo que esta claro y que como ya dije, no entiendo demasiado del tema, es que segun lo que habeis puesto se puede conseguir un buen pc gamer por 900 euros, segun los precios que habia visto en algunas tiendas sobre lo que llamamos un "pc gamer", 900 euros lo considero "bajo coste", si lo comparamos con lo que he visto en un escaparate de una tienda informatica, precios de 3 PC gamers calificados por (segun la tienda) plata, oro y platino, y en ese orden los precios eran 900, 1500 y 2700 euros, y puedo afirmar que el de 900 euros no parecia tan potente como los de los enlaces que habeis puesto xD

Solamente eso chicos, no hace falta liarla ni "rascarse el bolsillo" para hacer comparativas en calidad precio [+risas]

Venga gracias, ya veo que poder se puede conseguir algo bueno a bajo/medio coste =)
nabilyify escribió:http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011653,A001648,A002841,A002208,A025694,A010230,A021487,A011281,A023618

Compi, no te ofendas pero esa config es un poco castaña. Socket 1155, que está practicamente muerto (por el mismo precio montas socket 1150). Solo un módulo de 8gb, una fuente bastante chustera... todo esto seguramente ajustado para poder meter una 290x, que encima es la de referencia, con el desastre de disipador de turbina que lleva, que hace que en cualquier juego actual llegue a los +95º, y genere más ruido que un secador de pelo. Esto, combinado con las pocas opciones de ventilación que tiene la caja, hace que tengas un bonito horno [sonrisa]

En cuanto al hilo, nada que no hayan dicho ya los compañeros. Por 900€ te puedes montar un pepinazo importante que te dure unos años jugando en calidades ultra frescamente.
Los pcs que venden las tiendas premontados, generalmente son bastante descompesados y llevan un sobreprecio considerable.

Saludos.
davoker escribió:Yo no me tengo que "rascar el bolsillo", como ya puse en el primer post, el hilo viene a que me han dicho que por menos dinero que esos 900 euros que me estais poniendo, se consigue un PC que puede mover todo, lo que yo digo es que hay que matizar el tema nada mas;

Lo que esta claro y que como ya dije, no entiendo demasiado del tema, es que segun lo que habeis puesto se puede conseguir un buen pc gamer por 900 euros, segun los precios que habia visto en algunas tiendas sobre lo que llamamos un "pc gamer", 900 euros lo considero "bajo coste", si lo comparamos con lo que he visto en un escaparate de una tienda informatica, precios de 3 PC gamers calificados por (segun la tienda) plata, oro y platino, y en ese orden los precios eran 900, 1500 y 2700 euros, y puedo afirmar que el de 900 euros no parecia tan potente como los de los enlaces que habeis puesto xD

Solamente eso chicos, no hace falta liarla ni "rascarse el bolsillo" para hacer comparativas en calidad precio [+risas]

Venga gracias, ya veo que poder se puede conseguir algo bueno a bajo/medio coste =)

Pues a mi 900 euros me parece un coste carísimo. Hay formas de montarte pcs mucho más baratas e inclusive hasta más potentes. Vamos, mi 2º y 3er pc no me llegaron a 350 euros (sin contar la caja ni el monitor) y el primero no ha llegado a los 500 y hablamos de un 6 cores/12 threads a 4'6 que me hace hasta los 5'2ghz en la sabertooth.

Vamos, si sabes buscar, mirar bien lo que compras y comprar lo que debes y cuando debes, te puedes gastar mucho menos de 900 euros y tener un equipazo. Y sólo 1 de mis procesadores es de 2ª mano, el resto de componentes de primera y con garantia.

PD: Ojo! carísimo para mi, claro.
kOme escribió:
nabilyify escribió:http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011653,A001648,A002841,A002208,A025694,A010230,A021487,A011281,A023618

Compi, no te ofendas pero esa config es un poco castaña. Socket 1155, que está practicamente muerto (por el mismo precio montas socket 1150). Solo un módulo de 8gb, una fuente bastante chustera... todo esto seguramente ajustado para poder meter una 290x, que encima es la de referencia, con el desastre de disipador de turbina que lleva, que hace que en cualquier juego actual llegue a los +95º, y genere más ruido que un secador de pelo. Esto, combinado con las pocas opciones de ventilación que tiene la caja, hace que tengas un bonito horno [sonrisa]

En cuanto al hilo, nada que no hayan dicho ya los compañeros. Por 900€ te puedes montar un pepinazo importante que te dure unos años jugando en calidades ultra frescamente.
Los pcs que venden las tiendas premontados, generalmente son bastante descompesados y llevan un sobreprecio considerable.

Saludos.

Tranquilo, la verdad es que si era para meter la 290X xD.
Por 500 euros como dices no me lo pensaba mucho, tengo un castañon I3 a 3.30 ghz, con 6 gigas de ram, y una nvidia geforce GT 620 de 1 giga que venia de serie (con regalo de monitor HP full HD de 19 xD), PC ya montado "made in El Corte Ingles" (si, una locura, ya me crucifico yo solo [+risas] ) por 620 pavos, es lo que tiene no entender mucho de estas cosas, soy bastante apañado con software, pero en tema de hardware estoy jodido xD

Seguramente por esos 620 pavos hubiera conseguido un PC bastante mejor, aun que no se si me habrian dado la opcion de "los comodos plazos" que consigues con esta gente, eso si, ya no sale por 620, que te cobran comisiones por el pago por plazos, al final sale mas caro claro [+risas]

Encima de todo el p... ventilador de la grafica al cabo de 2 meses empezo a sonar, de hecho lo estoy oyendo ahora mismo, y estoy pensando ahora que hablamos de estos temas (la intencion no era comprar, sino de informarme xD), y si la mierda esta que tengo me da opciones, de cambiar un par de cosas o 3, que no se me vaya mucho el precio, e igual consigo algo que me apañe hasta comprar algo en condiciones, si hay que gastarse 900 pavos, que este justificados, y si hay que gastarse 2700 pavos (ni aun que me paguen lo pagaria, estamos locos? xD) como la barbaridad esa que vi en la tienda, lo minimo que espero por ese precio es que si quiero irme de viaje a Londres, que me lleve montado encima y ahorrarme los gastos del viaje en el avion;

Ya vamos viendo XD
davoker escribió:Por 500 euros como dices no me lo pensaba mucho, tengo un castañon I3 a 3.30 ghz, con 6 gigas de ram, y una nvidia geforce GT 620 de 1 giga que venia de serie (con regalo de monitor HP full HD de 19 xD), PC ya montado "made in El Corte Ingles" (si, una locura, ya me crucifico yo solo [+risas] ) por 620 pavos, es lo que tiene no entender mucho de estas cosas, soy bastante apañado con software, pero en tema de hardware estoy jodido xD

Seguramente por esos 620 pavos hubiera conseguido un PC bastante mejor, aun que no se si me habrian dado la opcion de "los comodos plazos" que consigues con esta gente, eso si, ya no sale por 620, que te cobran comisiones por el pago por plazos, al final sale mas caro claro [+risas]

Encima de todo el p... ventilador de la grafica al cabo de 2 meses empezo a sonar, de hecho lo estoy oyendo ahora mismo, y estoy pensando ahora que hablamos de estos temas (la intencion no era comprar, sino de informarme xD), y si la mierda esta que tengo me da opciones, de cambiar un par de cosas o 3, que no se me vaya mucho el precio, e igual consigo algo que me apañe hasta comprar algo en condiciones, si hay que gastarse 900 pavos, que este justificados, y si hay que gastarse 2700 pavos (ni aun que me paguen lo pagaria, estamos locos? xD) como la barbaridad esa que vi en la tienda, lo minimo que espero por ese precio es que si quiero irme de viaje a Londres, que me lleve montado encima y ahorrarme los gastos del viaje en el avion;

Ya vamos viendo XD

Bueno no te creas que es tan castaña un i3, con un i3 se juega bien a casi todo quizá el Rome total war 2 no pero por lo demás deberías jugar bien eso si deberías comprar una gráfica dependiendo del presupuesto puedes jugar en nivel alto que no ultra a casi todo, por ejemplo por 120 a 170€ tienes las AMD 7870 / GTX 660 / R9 270X con esas tres gráficas puedes jugar perfectamente con tu i3 y no cambiar toda la plataforma al menos por ahora. Otra opción seria pillar algo mas bruto y ya aprovecharlo si en un futuro cambiaras el ordenador, algo tipo 280X o asi.

Pero ya te digo para jugar bien a casi todo con esos 150€ haces.
Ahora mismo no puedo hacerte un presupuesto pero, sin llegar a los 600€ te montas un FX 8350 con una R9 270 (con o sin X) y tienes para rato (al menos a 1080p y sin caídas bruscas). Yo me hice algo así (pero con un 8320) y sin problema hasta ahora, el único juego que se resentía un poco era el Bioshock Infinite que a veces se me ponía a 30-40 fps.
He jugado o estoy jugando (siempre en Ultra o alguno en alto porque se dispara la temperatura de la gráfica en verano): Duke Nukem Forever, Battlefield 3, Bioshock Infinite, Borderlands 2, Darksiders 2, Smite, Skyrim (con mods de texturas chulas), War Thunder, Team Fortress 2 y Planetside 2. También uso mucho el Dolphin que con los filtros y todo es una gozada.
Un saludo! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si le meto una grafica mas potente igual necesito cambiar la fuente de alimentacion? la verdad es que no se cual lleva, a ver si habro la torre y veo de cuanto es la fuente, pregunto mas que nada, me parecio leer por ahi que algunas graficas potentes requieren de fuentes de alimentacion mayores no? igual me equivoco xD

Pues vere a ver entonces, si cambiando una grafica con este PC aguanto un tiempo, sera la mejor opcion, hasta tener unos ahorrillos y piyarme algo ya mas potente jeje, de todas formas mi ordena no tiene mucho tiempo, menos de 1 año, no se que fuentes les ponen ahora, pero supongo que tendra una decentilla, supongo xD
13 respuestas