nabilyify escribió:http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011653,A001648,A002841,A002208,A025694,A010230,A021487,A011281,A023618
davoker escribió:Yo no me tengo que "rascar el bolsillo", como ya puse en el primer post, el hilo viene a que me han dicho que por menos dinero que esos 900 euros que me estais poniendo, se consigue un PC que puede mover todo, lo que yo digo es que hay que matizar el tema nada mas;
Lo que esta claro y que como ya dije, no entiendo demasiado del tema, es que segun lo que habeis puesto se puede conseguir un buen pc gamer por 900 euros, segun los precios que habia visto en algunas tiendas sobre lo que llamamos un "pc gamer", 900 euros lo considero "bajo coste", si lo comparamos con lo que he visto en un escaparate de una tienda informatica, precios de 3 PC gamers calificados por (segun la tienda) plata, oro y platino, y en ese orden los precios eran 900, 1500 y 2700 euros, y puedo afirmar que el de 900 euros no parecia tan potente como los de los enlaces que habeis puesto xD
Solamente eso chicos, no hace falta liarla ni "rascarse el bolsillo" para hacer comparativas en calidad precio![]()
Venga gracias, ya veo que poder se puede conseguir algo bueno a bajo/medio coste =)
kOme escribió:nabilyify escribió:http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011653,A001648,A002841,A002208,A025694,A010230,A021487,A011281,A023618
Compi, no te ofendas pero esa config es un poco castaña. Socket 1155, que está practicamente muerto (por el mismo precio montas socket 1150). Solo un módulo de 8gb, una fuente bastante chustera... todo esto seguramente ajustado para poder meter una 290x, que encima es la de referencia, con el desastre de disipador de turbina que lleva, que hace que en cualquier juego actual llegue a los +95º, y genere más ruido que un secador de pelo. Esto, combinado con las pocas opciones de ventilación que tiene la caja, hace que tengas un bonito horno![]()
En cuanto al hilo, nada que no hayan dicho ya los compañeros. Por 900€ te puedes montar un pepinazo importante que te dure unos años jugando en calidades ultra frescamente.
Los pcs que venden las tiendas premontados, generalmente son bastante descompesados y llevan un sobreprecio considerable.
Saludos.
davoker escribió:Por 500 euros como dices no me lo pensaba mucho, tengo un castañon I3 a 3.30 ghz, con 6 gigas de ram, y una nvidia geforce GT 620 de 1 giga que venia de serie (con regalo de monitor HP full HD de 19 xD), PC ya montado "made in El Corte Ingles" (si, una locura, ya me crucifico yo solo) por 620 pavos, es lo que tiene no entender mucho de estas cosas, soy bastante apañado con software, pero en tema de hardware estoy jodido xD
Seguramente por esos 620 pavos hubiera conseguido un PC bastante mejor, aun que no se si me habrian dado la opcion de "los comodos plazos" que consigues con esta gente, eso si, ya no sale por 620, que te cobran comisiones por el pago por plazos, al final sale mas caro claro![]()
Encima de todo el p... ventilador de la grafica al cabo de 2 meses empezo a sonar, de hecho lo estoy oyendo ahora mismo, y estoy pensando ahora que hablamos de estos temas (la intencion no era comprar, sino de informarme xD), y si la mierda esta que tengo me da opciones, de cambiar un par de cosas o 3, que no se me vaya mucho el precio, e igual consigo algo que me apañe hasta comprar algo en condiciones, si hay que gastarse 900 pavos, que este justificados, y si hay que gastarse 2700 pavos (ni aun que me paguen lo pagaria, estamos locos? xD) como la barbaridad esa que vi en la tienda, lo minimo que espero por ese precio es que si quiero irme de viaje a Londres, que me lleve montado encima y ahorrarme los gastos del viaje en el avion;
Ya vamos viendo