Duda prestaciones y paro.

Hola a todos, os comento.

Tengo cotizados desde 2005 mediante trabajos de verano 176 dias, y claro ahora esta la cosa como para encontrar algo durante este verano (soy estudiante). Mi pregunta es, tengo algun derecho para cobrar algun tipo de subsidio por desempleo, vivo con mis padres, estando mi padre con empleo.

Si alguien sabe el tipo de requisitos que necesito, he estado mirando y son 180 dias se supone (putada), ¿hay alguna forma?. Gracias.
Sin carga familiar no creo que tengas derecho a nada.

En todo caso ves a algún centro de empleo, allí te informarán, pero vamos, que yo pasé por tu misma situación una vez y no tenía derecho a nada, solo si cumplía los requisitos de menos de 1 año, que son 6 meses mínimo y antes de 15 días después del fin del contrato.
Titomalo escribió:Sin carga familiar no creo que tengas derecho a nada.

En todo caso ves a algún centro de empleo, allí te informarán, pero vamos, que yo pasé por tu misma situación una vez y no tenía derecho a nada, solo si cumplía los requisitos de menos de 1 año, que son 6 meses mínimo y antes de 15 días después del fin del contrato.

Gracias por contestar, habra que ir la oficina xD
Me pienso que al menos necesitarias tener cotizados un mínimo de 6 meses.

salu2
farlopinho_10 escribió:Me pienso que al menos necesitarias tener cotizados un mínimo de 6 meses.

salu2

Si de ahi la putada por 4 dias
Busca a alguien que te contrate 4 días, y podras cobrar el subsidio por desempleo (creo que son 400€/mes durante 6 meses)
melirober escribió:Busca a alguien que te contrate 4 días, y podras cobrar el subsidio por desempleo (creo que son 400€/mes durante 6 meses)

425e durante 3 meses Imagen
TCanary escribió:
melirober escribió:Busca a alguien que te contrate 4 días, y podras cobrar el subsidio por desempleo (creo que son 400€/mes durante 6 meses)

425e durante 3 meses Imagen

Bueno menos da una piedra, lo suyo seria un trabajo, a ver...Gracias por contestar a todos.
7 respuestas