Duda Predator XB321HK

Pues ayer me hice con este monitor,lógicamente lo voy a usar la mayoría del tiempo con el pc pero tengo una Xbox One S y también quería ponerla alguna vez en el monitor ,mi sorpresa vino cuando me fijé que el hdmi del monitor es 1.4 en vez de 2.0.He visto que hay adaptadores display port a hdmi 2.0 pero tengo la duda de si valen para conectar la consola .
@Darriell no valen, debido a que son one way y solo sirve para la direccion pc con dp a televisor con hdmi 2.0. Tendras que comprarte un monitor con hdmi 2.0 como por ejemplo el BenQ BL2711U.
La cosa es que no puedo devolverlo y comprar otro ,por eso he estado mirando esos adaptadores ,pero si no valen y no creo que Acer haya sacado ninguna actualización para arreglar el tema del hdmi me tendré que apañar .Fallo mío por no haber mirado antes que el hdmi era 1.4 pero con el precio del monitor no me lo esperaba la verdad .
Tengo ese mismo monitor conectado por DP asi si logras 4K 60hz es la unica manera, adaptador DP a HDMI no existe?
Por Display port si que sacas el 4K a 60hz pero por hdmi es a 30hz ,la cosa es que la Xbox One S solo me reproduce a 1080 .
4 respuestas