Duda precios componentes (Actualizado: GTX 970 Reacondicionada??)

Buenos dias,

Estaba pensando en comprarme un PC en Julio cuando terminara las clases, y así tantear también las nuevas gráficas de AMD, pero teniendo en cuenta que el precio de lo que tenia pensado ha subido casi 200€ en total desde navidad, ¿creeis que merece la pena esperar 2 meses y medio? ¿seguirán subiendo los precios? El pronóstico para el euro es seguir cayendo en picado...
lo suyo es que busques lo que quieras al mejor precio /garantia posible y ya esta. Eso de esperar se puede hacer en algun componente pero si te hace falta el pc pues pillatelo.
El problema es que si esperas, como dice el de arriba, siempre te va a parecer caro. por ejemplo ves que bajan los precios y dirás... voy a esperar un poco más... Hasta que pumba vuelven a subir. El tema es que tengas claro qué necesitas y no hagas un sobrecoste comprando algo que realmente no sea imprescindible.

Pero si te lo puedes permitir, el consejo de andapinchao es el que seguiría. Te compras lo que te llegue y lo que no pues ya lo cambiarás en un futuro.

A lo de bajar los precios es una incógnita.

http://es.investing.com/currencies/eur- ... rical-data

En este enlace verás como varía de arriba a abajo el euro/dollar...
Bueno, supongo que lo compraré cuando cobre en los próximos días. Ya de camino aprovecho para preguntar. ¿Qué opináis de los productos reacondicionados de amazon? Eso de comprarme una Gigabyte GTX 970 G1 con calificación "como nueva" (se supone que debería estar perfecta) por menos de la que cuesta la normal me llama bastante, pero no se si merece la pena. De todas formas, no puedo estirarme hasta lo que cuesta una nueva, por lo que o es eso, o pillar una R9 290, o una GTX 960... En la web de amazon pone que no tienen garantía con el fabricante pero que se hacen responsable hasta dos años en el caso de que haya que devolverla. No se... ¿Qué opinais?
Yo si te sirve compre en abril un volante g27 reacondicionado de amazón con sus dos años de garantía y me ha llegado como si fuera nuevo.incluso con los plásticos.yo te lo recomiendo
el 90% por ciento de mi equipo es de segunda mano, de exposicion o algo parecido [carcajad] y no he tenido problemas nunca, siempre miro que tenga garantia por delante y la que ofrece la propia amazon es de las mejores. La cosa es que compense porque si te vas ahorrar 5 euros pues no tiene caso tampoco.
andapinchao escribió:el 90% por ciento de mi equipo es de segunda mano, de exposicion o algo parecido [carcajad] y no he tenido problemas nunca, siempre miro que tenga garantia por delante y la que ofrece la propia amazon es de las mejores. La cosa es que compense porque si te vas ahorrar 5 euros pues no tiene caso tampoco.

Hombre es una Gigabyte 970 G1 por 360€... El ahorro es considerable, unos 50€ xD
las reacondicionadas seran en su graaaan mayoria graficas que se devolvieron al ver lo de los 3,5+0,5Gb
Esperar esta bien en dos casos , si tienes un presupuesto que te permita acceder a las nuevas graficas con su precio de salida , R9 390/390x , se rumorea entre los 600/700 dólares , Gtx 980 ti , en torno a los 800 dólares , por que si no , es tontería esperar si tampoco te las vas a poder comprar ,
o en un segundo caso , que no te llegue para la graficas actuales (r9 290x/295x , gtx 970/980) , y esperes a que se abaraten con la llegada de las nuevas graficas , pero esto depende también del tipo de cambio , por que la realidad es que han subido una barbaridad las graficas y los procesadores en los últimos meses..

saludos
Reacondicionado, en Amazon sí, en otros sitios, ten cuidado.
Dizzt escribió:
andapinchao escribió:el 90% por ciento de mi equipo es de segunda mano, de exposicion o algo parecido [carcajad] y no he tenido problemas nunca, siempre miro que tenga garantia por delante y la que ofrece la propia amazon es de las mejores. La cosa es que compense porque si te vas ahorrar 5 euros pues no tiene caso tampoco.

Hombre es una Gigabyte 970 G1 por 360€... El ahorro es considerable, unos 50€ xD

No veo el ahorro ahi, no te cae el witcher ni nada que vale unos 20 euros imagino

Pa eso que ese la compre a algun compi por 300 y que no le va a tocar la china no se.
andapinchao escribió:
Dizzt escribió:

No veo el ahorro ahi, no te cae el witcher ni nada que vale unos 20 euros imagino

Pa eso que ese la compre a algun compi por 300 y que no le va a tocar la china no se.

No puedo entrar al foro de CV ni nada, y no conozco a nadie que venda así que... y no puedo gastarme mucho más dinero en una gráfica... hay mucha diferencia entre la G1 y la versión normal?? Las que están más baratas nuevas son las de la marca PNY que no me fío demasiado, o la versión pequeña (1 ventilador) de Gigabyte. Porque la de 3 ventiladores está a 380, no sé, la verdad
con ese presupuesto para una 970 me pillaba una EVGA la verdad , esa se puede pillar por los 360 que estas dispuesto a soltar buscando un poco supongo. Aunque no sea la FTW pero la Superclocked si.

sino en ebay en alguna puja de 970 pones 310 euros y seguro que alguna ganas [carcajad]
12 respuestas