Duda precio intel i7-5930K 3.5Ghz socket 2011-v3 en pc componentes

socket21 está baneado por "Troll"
Buenas, el caso es que en la web de PC Componentes venden este mismo procesador a 2 precios muy distintos y no entiendo el porque.

http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html 566 euros

http://www.pccomponentes.com/intel_core ... onado.html 508 euros

Gracias anticipadas!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me respondo: el de 508 es reaciondicionado, ha sido utilizado o devuelto por algún defecto y reparado.
¿Merece la pena el más barato?
socket21 escribió:Buenas, el caso es que en la web de PC Componentes venden este mismo procesador a 2 precios muy distintos y no entiendo el porque.

Gracias anticipadas!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me respondo: el de 508 es reaciondicionado, ha sido utilizado o devuelto por algún defecto y reparado.

Exacto es por que es reacondicionado.
Yo no soy muy partidario de los reacondicionados, a no ser que sea una gran diferencia de precio y te den 2 años de garantía.

Por 58 euros me quedo con el nuevo a estrenar.

Y el reacondicionado lo mismo , es una devolución de alguien al que no le gustaban sus temperaturas,vcore.........
DazMalaga escribió:
socket21 escribió:Buenas, el caso es que en la web de PC Componentes venden este mismo procesador a 2 precios muy distintos y no entiendo el porque.

Gracias anticipadas!

Exacto es por que es reacondicionado.
Yo no soy muy partidario de los reacondicionados, a no ser que sea una gran diferencia de precio y te den 2 años de garantía.

Por 58 euros me quedo con el nuevo a estrenar.

Y el reacondicionado lo mismo , es una devolución de alguien al que no le gustaban sus temperaturas,vcore.........

Es que es mucho dinero y te dan los 2 años de garantía... yo tampoco me fió de los productos reacondicionados y menos siendo un procesador, pero la verdad que me gustaría poder pillar ese procesador y el presupuesto se me va de las manos por eso estoy mirando de gastar lo mínimo.

Gracias por responder!
Yo tengo y e comprado reacondicionados y precisamente no e tenido fallos te digo de donde proceden , de compras que alguien a devuelto o son productos que han ido a RMA y les sustituyen por nuevos pero no pueden venderlos como nuevos .
La diferencia ninguna salvo que lo indiquen ellos compre hace no mucho un ssd M.2 y 0 fallos venia en perfecto estado taambien compre una grafica hace tiempo y perfecto. A parte tienes garantia de 2 años como con cualquier producto
Un procesador lo puedes pillar reacondicionado perfectamente, porque te dan la garantía.

Han sido de RMA por alguna otra cosa, o que el dueño era un sibarita y ese procesador es un poco vago.
360 nat escribió:Yo tengo y e comprado reacondicionados y precisamente no e tenido fallos te digo de donde proceden , de compras que alguien a devuelto o son productos que han ido a RMA y les sustituyen por nuevos pero no pueden venderlos como nuevos .
La diferencia ninguna salvo que lo indiquen ellos compre hace no mucho un ssd M.2 y 0 fallos venia en perfecto estado taambien compre una grafica hace tiempo y perfecto. A parte tienes garantia de 2 años como con cualquier producto

no te creas ehhh
no se si hay aún pero cuando salieron las 360 refurbished tenían un año de garantía (y eran una lotería de modelo de placa, modelo de lector y blablablá, en aquellos tiempos me ganaba un extra flasheando lectores XD )

mi 7970 era refurbished y sólo tenía 1 año de garantía también (pccomponentes).
oooferton en lo que vende idem...

no se, yo he comprado cosas refurbished y sin pegas pero micros no...
eso quien tenga micro refurbished que hable a ver que tal se porta
Sergio_acosta escribió:Un procesador lo puedes pillar reacondicionado perfectamente, porque te dan la garantía.

Han sido de RMA por alguna otra cosa, o que el dueño era un sibarita y ese procesador es un poco vago.

¿Vago, lo dices ironicamente? Pero si vale 560 euros... y es casi de lo mejor que hay... el i7 5820k de socket 2011-v3 es mejor incluso que el intel Core i7-4790K 4.0Ghz socket 1150 que a su vez este último no tiene nada que envidar de su predecesor Intel i7-6700K 4.0Ghz socket 1051 que solo tiene como novedad la ram DDR4 y el socket 2011-v3 también trabaja con ella...
socket21 escribió:
Sergio_acosta escribió:Un procesador lo puedes pillar reacondicionado perfectamente, porque te dan la garantía.

¿Vago, lo dices ironicamente? Pero si vale 560 euros... y es casi de lo mejor que hay... el i7 5820k de socket 2011-v3 es mejor incluso que el intel Core i7-4790K 4.0Ghz socket 1150 que a su vez este último no tiene nada que envidar de su predecesor Intel i7-6700K 4.0Ghz socket 1051 que solo tiene como novedad la ram DDR4 y el socket 2011-v3 también trabaja con ella...

Un procesador vago quiere decir que es uno que necesita mucho voltaje para trabajar bien con las frecuencias subidas. En cualquier caso ese procesador es un pepino, eso es indiscutible.
Ahora te doy mi opinión al respecto: Si la diferencia de dinero no es mucha, como es el caso, yo estas cosas prefiero estrenarlas, que hace mucha ilusión y nunca se sabe por las manos que puede haber pasado un producto ya usado.
socket21 escribió:

Se refiere a vago para OC
socket21 escribió:

Ya te han dicho a lo que me refiero xD Se perfectamente que es una bestia
a veces los reaconcidionados son defectos del embalaje
pille un m.2 le pase el CrystalDiskInfo y lo estaba estrenando .
¿Alguno de vosotros lo tiene funcional con hackintosh?
un 4790k tambien lo pille ahi en pccomponentes e iba como un tiro. A lo mejor es que querian que llegara a 5.0 ghz sino no se yo ya [carcajad]
Siguiendo con el tema, cuando uno se compra en pccomponentes (u otra tienda) un pc a piezas y con montaje de la tienda, es posible que puedan engañarte y cobrarte componentes que han sido devueltos, a precio como si fuera nuevo??
Zlovt escribió:Siguiendo con el tema, cuando uno se compra en pccomponentes (u otra tienda) un pc a piezas y con montaje de la tienda, es posible que puedan engañarte y cobrarte componentes que han sido devueltos, a precio como si fuera nuevo??

Pues es posible, no te ibas ni a enterar, porque te dan su caja y todo, y toda la garantía. Vamos que tampoco importa mucho porque de todas formas lo van a manipular ellos para montártelo y ya no estrenas tú realmente.
Zlovt escribió:Siguiendo con el tema, cuando uno se compra en pccomponentes (u otra tienda) un pc a piezas y con montaje de la tienda, es posible que puedan engañarte y cobrarte componentes que han sido devueltos, a precio como si fuera nuevo??

Cuando la única diferencia de un producto que ha sido devuelto es que ya no tiene el precinto, creo que lo podrían hacer perfectamente. Pero te puedo decir que en el caso de pccomponentes, cuando te mandan un ordenador que tú mismo has configurado, te envían también todas las cajas y accesorios, por lo que si hay algo raro te darías cuenta.
TP S.A. escribió:

Cuando la única diferencia de un producto que ha sido devuelto es que ya no tiene el precinto, creo que lo podrían hacer perfectamente. Pero te puedo decir que en el caso de pccomponentes, cuando te mandan un ordenador que tú mismo has configurado, te envían también todas las cajas y accesorios, por lo que si hay algo raro te darías cuenta.

Hombre si pides que te lo ensamblen en la tienda te pueden hacer la vaina ya que abren los productos; pero si te envían las cajas, como tu dices, van con sus plásticos precintadas y ahí no pueden hacer nada.

No se, 2 años de garantia y 60 euros de rebaja creo que está bastante bien pero voy a cogerlo nuevo.
socket21 escribió:Es que es mucho dinero y te dan los 2 años de garantía... yo tampoco me fió de los productos reacondicionados y menos siendo un procesador, pero la verdad que me gustaría poder pillar ese procesador y el presupuesto se me va de las manos por eso estoy mirando de gastar lo mínimo.

Ojo con eso de los 2 años porque en casi todos los sitios son un año. Aunque el fabricante de 2 años de garantía en un producto, si es reacondicionado (lo pone en la factura) la mayoría sólo da 1. Amazon en sus reacondicionados da 1 año de garantía en vez de 2.

Asegúrate de que no sea un gazapo de copiar&pegar la descripción.
Yo hace unos días pillé una gtx 970 reacondicionada, en Amazon, por unos 50 euros menos, en teoría porque "podía venir sin la caja original"... y llegó con la caja en perfectas condiciones, solo que sin precintar. Pille el mimo día una placa base Asus en Pccomponentes, en teoría nueva, y me llegó en las mismas condiciones que el producto reacondicionado, parecía que había sido abierta [carcajad]
Yo intento comprar lo más barato. siempre que las posibilidades de cambio sean iguales. La garantía es la misma, y al tener 14 días de devolución por ley al ser una compra online (en tienda en realidad no es obligatorio) te da la posibilidad de comprobar que haya fallos.
De todas formas, en mi caso tendré que devolverlo todo, porque al final compré una torre usada a otro forero, lo digo para que veáis que todo lo que se devuelve no es porque esté en mal estado :).

@KPY Aquí aciertas solo en parte. No es que no tengan garantía de un año, si no que no tienen garantía del fabricante, pero si de Amazon (hasta dos años). Lo cual incluso puede ser más beneficioso (cambiarlo directamente en Amazon = mejor que muchos fabricantes).
Copiado directamente del FAQ de Amazon:
¿Tienen garantía del fabricante los productos de Amazon Productos Reacondicionados?
No. Los productos usados en general no tienen garantía del fabricante, pero todos nuestros productos se benefician de la Política de devoluciones de Amazon, por lo que productos defectuosos podrán ser devueltos hasta 2 años después de la fecha de recepción.

También, solo por comentar, cuando compras algo de segunda mano a un particular, también tiene una garantía obligatoria mínima por ley, además de la obligación del saneamiento por la evicción y por los vicios ocultos.
18 respuestas