duda precio de grafica

Hola vereis un colega me ha dicho que le han ofrecido una Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC que tiene menos de un año y esta como nueva por 85€ yo le dije que no esta mal ya que en pccomponentes cuesta 119€ pero queria pedir consejo a vosotros ya que entendeis mas del tema la grafica la quiere para juegos y dado que no es muy exquisito tiene un monitor y jugara a resoluciones no muy altas 1024x768, 1152x864 y cosas asi yo le dije que no se pero que se le ve bastante bien yo tengo la Asus Radeon HD 6850 1GB GDDR5 y claro no puedo compararla a ver si me echais una mano para decirle una cosa u otra.

Un saludo
No se si se pueden nombrar otros foros, pero en un foro muy conocido por su seccion privada de compraventa tienen un post con tasaciones orientativas y segun eso, una hd5770 de segunda mano estaria sobre los 90€.

Un saludo

Pd: Editado que me equivoque en el precio.
ok gracias por la respuesta entonces se lo dire para que tenga una idea del precio y ya que decida pero vamos que entonces esta bien por ese precio.

Un saludo.
Fijate en la edicion de mi post no sea que vayas a decirle la mitad de precio [carcajad]
je,je ya me di cuenta que era muy poco por 45€ vamos un chollo.

Un saludo. [poraki]
4 respuestas