Pues viendo que habeis abierto un hilo sobre este tema os voy a contar lo que me pasó a mí el otro dia por este mismo problema.
Hasta esa llamada habia hecho muchas y jamas tuve ningún problema, en contra de otros usuarios mi calficación era muy cercana a 10.
Como habeis ya comentado envié la consola al SAT y al volver me percaté de que era otra con lo que no podia jugar a mis juegos arcade,...
Llamo al SAT y le comento a mohamed mi problema
y este sin hacer otra pregunta me hace hacer una prueba de live, como siempre me sale la nat moderada, como no juego online nunca me ha preocupado. pero yo tonto de mi voy y se lo cuento.
Luego me sale con lo de los puertos,
Yo le respondo que están abiertos,
me dice que lo compruebe y vuelva a llamar,
Yo le pregunto que que tienen que ver los puertos con que no pueda jugar a mis juegos OFFLINE
Me responde que si no hay una conexión optima no se puede jugar.
Yo respondo: Pero si yo no quiero jugar online yo lo que quiero es jugar cuando no tengo conexión con el router ( otra metida de gamba)
-¿Que router tiene??????
-Xavi 7768r
-Ese router no es copatible con xbox live y tiene que comprarse otro de la marca Linksis o D-Link, cuando lo compre si no le fnciona vuelva a llamar.
COMO ????
Aqui es cuando reventé y me puse a gritar-¿ME TENGO QUE COMPRAR UN ROUTER PARA JUGAR OFFLINE A MIS JUEGOS..., lo que vino despues mas vale no repetirlo
Despues de unos minutos gritando y repitiendo una y otra vez mi problema, parece que lo entiende y me manda a volver a descargarlos, intentando colgar otra vez.
En este momento ya le respondo que yo no cuelgo hasta que no solucione mi problema.
-Entones debe crear una cuenta live y que desde esta podré bajar los juegos de nuevo de forma gratuita, que lo haga y vuelva a llamar
-Que he dicho que no cuelgo, tengo que crear una cuenta? vale pos al tajo.
Y me dispongo a crearla tranquilamente, creo el gamertag.
-Coño este ya está cojido, vamos a probar este.
...
_ Coño este tabién
-Yo que hago- dice él
-Tu te esperas, este tampoco ¿Alguna sugerencia?
....
sigo creando, ahora la cuenta de correo,... él se llega a cansar de esperar, normal ya llevavamos unas 3 horas de llamada y hasta yo estaba cansado.
En este momento le pido que si está cansado que me pase con un supervisor para que me ayude, es mas prefiero continuar con otra persona.
Me responde que no hay ninguno, que llame mas tarde, que él no me puede ayudar.
Bién entonces dame tú nombre y codigo de operador para la próxima vez que llame.
Ahora me dice que se llama Jon ???
-No te llamabas mohamed???? Dame el código de operador
Va el tio y me da el número de la incidencia.
-No puedo darle esa información.
-Te crees que soy tonto? Quiero saber quien eres porque voy a ponerte una queja....
-Me dice que tengo que mandar las tarjetas de puntos que compré a alemania y cuando lleguen y los confirmen me devolveran el dinero
-yo pagué con tarjeta directamente en la consola y no tengo nada físico que lo demuestre
-Si no hay tarjeta no hay dinero
-Os podeis imaginar mi respuesta...
-Ahora me sale con que me llamarán en las próximas 48 horas para devolverme el dinero.
-yo respondo que no voy a colgar así que fuera preparando la cena porque ivamos a cenar juntos.
- Él me respone que qedan 15 minutos para la hora de cierre, así que mejor que llame mañana o me espere a que me llamen ellos.
Durante los siguientes 15 minutos estuvimos discutiendo por su nombre, pero no hubo manera de sacarselo. A las 10.00 en punto el telefono se colgó y no pude volver a contactar con ese malparido.
Un total de 5 horas de llamada, me dolia hasta la mandibula y tenia un mosqueo increible.
Al final llamé a la mañana siguiente y el chico que me atendió lo hizo muy bién, incluso intentó ayudarme a encontrar al que me atendió la noche anterior, esa misma tarde me llamó un supervisor, me devolvió los pntos que habia pagado y pude poner una queja formal aunque sin poder dirigirla a él en concreto puesto que por lo visto hay varios mohamed (o echame agua) de operadores.
Este ha sido un pequeño resumen de una tarde de cabreos. Solo un consejo cunado llameis primero encendedle un cirio al santo para que no os toque él.
PD: Como confirmación os diré que el procedimento parece ser el siguiente:
El operador pone la incidencia y un supervisor contacta contigo enlas siguientes 48 horas para devolverte los puntos que habeis gastado.
Si alguno de vosotros lo ha conseguido de otra forma mas sencilla que lo cuente, tal vez ayude a quien esté en este apuro.