Duda post-flasheo

Hola.

Tengo una fat que estoy pensando en cambiar por una slim. El principal motivo es que ya llevo 3 petadas. Espero que con la slim tenga mas suerte.

El caso es que me gustaría tenerla flasheada y en un futuro ponerle un cacharrito tipo x360key. Los lectores de ahora para flashearlos se les tiene que soldar y cortar pistas por lo que creo que la comprare ya flasheada. Todo eso me queda grande ya. xD

Una vez flasheada y con todos los archivos necesarios en mi poder ¿Es necesario volver a abrir el lector y soldar para actualizaciones futuras o seria simplemente conectar el lector al sata y escribir? ¿Para el tema del flasheo mejor fat, slim o es indiferente?

Saludos!!
Para flashear es mucho mejor, por comodidad exclusivamente, una phat.

Las slim si haces las cosas como hay que hacerlas, esto es, despues de flashear restauras la pista y ademas bloqueas de nuevo el SPI, tendrás que volver a desmontar el lector para deshacer la pista y volver a desbloquear el SPI, realmente es mucho más facil porque en los Winbond ya tienes el agujero hecho y en los MXIC es quitar una gota de estaño, pero aún así es más cómodo en la phat que como mucho solo tienes que pinchar en un punto con el método PMT.
Gracias por contestar Dasold.

Me gustaría cambiar a una slim por todos los problemas que tuve con las fat pero no quiero estar llevandola a tienda cada vez que tenga que actualizar.

Creo que acabare comprando la slim y me tocara arriesgarme cuando toque actualizar. [snif]

Gracias de nuevo.
Pues asi esperate a los adaptadores usb que saldran que segun comentan no se tendra k ir actualizando el dashboard quizas sea una buena opcion.
3 respuestas