Duda Posible Virus

Un familiar mio tiene un mini portatil y antes de ayer le llego un correo electronico en ingles, lo abrio pero no le dio mas importancia. Me llamo ayer por la noche y me comento que al volverlo a encender se puso a buscar cosas por el gogle, de repente le salio una informacion de que tenia 5 virus en el disco duro. Paso el antivirus y despues de 3 o 4 horas le salio que estaba todo bien, hay alguna opcion de que el virus no lo pueda detectar el antivirus? Si asi fuera que tendria que hacer ahora ya que al ser un mini portatil no lleva ni lector dvd´s ni disquetera. Un saludo y gracias por todo.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Comprueba que tenga todas las actualizaciones, tanto del Windows como del Antivirus y el explorador
cuando le vuelva a pasar el antivirus que sea en modo "a prueba de fallos", de esta manera
solo se ejecutan los programas necesarios para que arranque el S.O. y aber si asi lo detecta.

Saludos!!!
Socram8888: Cuando hable con mi familiar se lo comentare y a ver que me dice, muchas gracias, un saludo.

Cerro89: Que pase el antivirus en modo a prueba de fallos? perdona mi ignorancia pero eso como se hace? Un saludo y gracias.
Para arrancar el S.O. en modo prueba de fallos tienes que apretar F8 despuès del post de la bios, justo en el momento que ha detectado las unidades ópticas y discos y antes que arranque el S.O.
4 respuestas