Duda posible problema en mi LCD

Hola, pues en el mes de Febrero me compre en Pixmania una TOSHIBA Televisor LCD 16/9º 27" (68 cm) "HD ready" 27WL54G.

Casi desde el principio note una cosa que no me parecio normal pero no pense que fuese muy importante: De vez en cuando las partes de color blancas de la pantalla se ve azul y las partes negras se ven rojas...no de forma estable, se meeven los colores constatemente. A fecha de hoy el problema persiste y me gustaria saber por que puede suceder y si por susuesto me la deberian cambiar en la tienda donde la compre.

Por si sirve de dato decir que la señal de la TV por la instalacion de la antena no se ve muy bien.
en dvd sigue sucediendo?, es por descartar la antena.....

si sigue pasando no dudes en cambiarla, yo tengo una philips de tubo, y paso algo parecido con los marrones, que se veian rojos a veces.... al final toda la imagen se veia en distintos tonos de rojo [enfado1]....
enrikette escribió:en dvd sigue sucediendo?, es por descartar la antena.....

si sigue pasando no dudes en cambiarla, yo tengo una philips de tubo, y paso algo parecido con los marrones, que se veian rojos a veces.... al final toda la imagen se veia en distintos tonos de rojo [enfado1]....


Si, pasa en todos los modos: tanto viendo la TV, atraves de componentes en la 360, atraves de VGA viendo el PC.
acabo de mirar en la eb de pixmania y resulta que tengo que enviar la TV por correo certificado a:
FOTOVISTA SAV
QUAI N°1 (BATIMENT BLEU)
AVENUE DE LA COMMUNE DE PARIS
ZAC DE LA MAISON NEUVE
91226 BRETIGNY SUR ORGE
FRANCIA

Me imagino que pesando lo que pesa y lo grande que es la caja me saldra por un ojo de la cara.
Es normal lo que le pasa a mi lcd? es por no pagar a lo tonto el envio para que me la devuelvan igual.

otra consulta: alguien ha enviado a reparar algo a pixmania? puede decirme como funciona el servicio?
3 respuestas