Duda PortÁtil

Hola amigos, pues mi duda es que me he comprado por 539,10 euros en el idea de gavá este portátil, el acer 5720
http://www.acer.es/public/page9.do?sp=page4&dau34.oid=24316&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&ctx3=-1&ctx4=Espa%C3%B1a&crc=1269752078
y era para ver para los más entendidos si es buena compra o no, y si alguien lo tiene que de sus opiniones, gracias
¿Y si ya te lo has comprado qué más da lo que te digan?
pues para ver si he echo bien o mal mister simpatía... qué poko folla la gente
En el enlace que has puesto no indica el procesador que lleva el portátil, ni la cantidad de memoria ram ni la capacidad del disco duro.
En cuanto a marca no tiene muy buena fama Acer en portátiles.
gracias y eso q preguntas sale en especificaciones técnicas si me haceis el favor de mirarlo... zenkiu pipol
Copio y pego las especificaciones técnicas del portátil:

Procesador & Chipset

Tecnología Intel® Centrino® Duo con:
Procesador Intel® Core™ 2 Duo con hastao 4MB L2 Cache y 800MHz FSB
Mobile Intel® PM965 o GM965 Express Chipset
Intel® PRO/Wireless 3945ABG network connection (dual-band tri-mode 802.11a/b/g) Wi-Fi CERTIFIED™ solution, soportando tecnología wireless Acer SignalUp™

Memoria del Sistema
Memoria DDR2, ampliable hasta 4 GB usando módulos dual soDIMM (dual-channel support) Es necesario operar con un sistema de 64Bits para disfrutar de los 4GB de memoria.

HDD
S-ATA Hard Disk Drive

Almacenamiento

HD DVD drive o
DVD-Super Multi Double Layer drive
HD DVD solo disponible en algunos modelos
5-in-1 card reader, soportando Secure Digital (SD), MultiMediaCard (MMC), Memory Stick® (MS), Memory Stick PRO™ (MS PRO), xD-Picture Card™ (xD)

¿Donde dices que pone el procesador que lleva, así como la capacidad del disco duro y cantidad de ram?
tiene 2 gigas de ram y 160 de disco duro
Hombre, no era de mal rollo... pero yo una vez que ya me he gastado la pasta prefiero no saber si he hecho bien o mal... ojos que no ven...
7 respuestas